Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es normal este precio por una bombilla de LED?
#1
Buscando precios para las H4 LED (con el fin de cambiar las ya obsoletas halógenas de 50W), me he llevado una sorpresa con este anuncio. Por descontado no me merecen la pena, pero ¿están hechas de oro, rodio o platino para que valgan todo ese dineral?

Las H4 clásicas de LED made in China de eBay son más baratas, pero creo (según vídeos que he visto en Youtube) que no tienen una luminosidad adecuada y pueden fallar más que una escopeta de feria.

Responder Arriba
#2
Comentarte que pongas la que pongas no pasa la itv. A mi por lo menos me tiraron y me dijeron que el faro esta homologado para lampara halogena y no para led.
Responder Arriba
#3
Puse esta hace unas semanas y me deshice de ella, no me convencía [Imagen: d85009f0568de7ccdcbf13511a5d9ec3.jpg]
Hoy me ha llegado ésta otra. Mejor calidad, más potencia y menos focalizada al repartir los led de forma pentagonal en lugar de triangular. Su durabilidad, lo desconozco.
[Imagen: 4232b723377a97485a78bf8d68719019.jpg]
[Imagen: c44c1517a881b9fb3e85858c9369ee77.jpg]corta
[Imagen: fd3d63984f31456987461e0992542a96.jpg]larga

Dack, esa bombilla puede tener más calidad, pero no te quepa duda que es igualmente china a precio italiano. Ese mismo modelo la he visto en Aliexpress, para coche (vivien 2), no sabría decirte a qué precio, pero próximo a la mitad
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
A Karlitros con la led se le veia a dos kilómetros cuando salimos de ruta... no llegue a cruzarmelo de frente durante la noche para opinar cuanto llegaba a deslumbrar.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Karlitros, hace unos años (no recuerdo cuantos porque no tengo a mano la tarjeta de la ITV), me hicieron preguntas sobre el piloto LED que llevaba montado aquel día, nada más salir del circuito de test. No se por qué motivo lo llevé montado en aquella ocasión, pero no iba preocupado. El mecánico me preguntó la fecha de compra del conjunto LED, y le dije que eran anteriores al 2011. Asintió y me dijo que si lo hubiera montado después de ese año no me lo pasaba. A día de hoy las sigo llevando y me ahorran cantidad de batería, ilumina mejor que antes la matrícula y se me distingue desde más lejos que con el conjunto anterior. Todavía no he probado con las delanteras, pero ya os comentaré lo que sea si las cambio, porque tengo ITV en mayo.

Rclr, gracias por las fotografías. Una de esas pensaba comprar. Aún las tengo en favoritos. La verdad es que he visto que no iluminan lo justo. A lo mejor es que depende del fabricante o de la moto. No se. En algunos vídeos he visto que, directamente, no encendía. Lo que me llamó la atención.
Responder Arriba
#6
Sin haberlas probado en carretera, a priori te digo que el cambio es notorio de las de 3 a las de 5 leds. Me falta la opinión también de los demás conductores, de si molestan o no

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
considero el post tan interesante que le añadiria una encuesta, asi como reubicarlo en el apartado de electricidad

Hace tiempo que buscaba unas bombillas de mas luminosidad para el coche por que el toledo 1 tiene unas opticas de poca efectividad.
Pero puse unas philips extra noseque con el cristal azul pero que hacen la luz blanca y la luz pasó de ser blancoamarillenta a ser blancoblanco con una mejora apreciable que calificaria como un 20% mas de potencia, teniendo los mismo watios que las viejas
tengo por ahi la caja, en recuerdo de los 25 pavos que me soplaron, venian tambien con dos bombillas bulbo sin casquillo, las de 5 o 10w para la posicion, que mejoró de igual modo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Lo caro, es el circuito transistorizado de transformación de corriente. El led vale una mierda.
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Lo caro, es el circuito transistorizado de transformación de corriente. El led vale una mierda.
Llevas razón, de hecho, es lo que se suele ir. El tiempo lo dirá, pero de momento, bastante contento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Dónde compraste la de 5 leds?
Que te costó?
Si no es indiscreción, claro...
Beer
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:Dónde compraste la de 5 leds?
Que te costó?
Si no es indiscreción, claro...
Beer
Aliexpress, 15€. Ahí te dejo el enlace. Por cierto, alumbra de miedo de noche, no sé que opinan el resto de conductores...


Led H4 faros de motocicleta moto BA20D flasher motos faros de niebla para ktm exc cafe racer harley motocicleta accesorios
http://s.aliexpress.com/i6jEFN7V



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Gracias!
Claro que con 3.600 lumens, tiene que dar mucha luz...
Tiene buena pinta.

Beer
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Gracias!
Claro que con 3.600 lumens, tiene que dar mucha luz...
Tiene buena pinta.

Beer
Bueno, a los datos chinos de 3600 y 35w habría que verlo...Alumbrar alumbra un cojon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Gracias a Rclr le tengo echado el ojo a esas bombillas. En cuanto pueda me hago una cuenta de Alliexpress y me las pillo.

No tenía yo mucha confianza en las LED (a no ser por las bombillas hogareñas que duran tela y brillan que da gusto sin fundirse), pero ahora empiezo a mirarlas más de cerca.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)