Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro de barcelona
#1
Hola a todos y a todas desde Barcelona!!!!

Soy nuevo y me gustan mucho las zephyr!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro DERK.

Si te gustan las zephyres ya ests tardando en pillarte una... y deprisa que se acaban.

A lo mejor Kawasaki toma nota y nos sorprende con la Zephyr 2011
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido, entra y ponte cmodo !!!
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Que modelo tienes?
Ya somos unos cuantos en Barna Big Grin
Responder Arriba
#5
Bienvenido Derk
( [Imagen: icon_evil.gif] Otro ms buscando....a este paso me las quitan todas) :wink:

Un par de birras SIN a nuestra salud, los buscadores. El resto ya disfruta montando o puliendo.

Vsssss.
Responder Arriba
#6
Bienvenido. Esto crece da a da entre poseedores y aspirantes, menudo buen grupo de gente, Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#7
Bienvenido, si necesitas consejos o analisis no dudes en preguntar, nos gusta evaluar (en realidad criticar [Imagen: icon_twisted.gif] ) las posibles adquisiciones de los nuevos para que no se equivoquen y paguen un precio justo... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
No me extraa que te gusten, son preciosas!!!!

Bienvenido/Benvingut
Responder Arriba
#9
Benvingut!
Bienvenido!
Aqu compartirs la chifladura con unos cuantos...especialmente la ma, que por ser la mas vieja s la mayor.
Responder Arriba
#10
gracias a todos por la tan amable acojida!!

realmente aun n tngo una preciada zephyr, pero en breves voi a empezar a mirar...!!

Saludos
Responder Arriba
#11
Saludos y bienvenido al foro. Si buscas una Zephyr, en el apartado "Mercadillo" tienes varias ofertas y opciones interesantes. Si haces una buena coleccin de oportunidades que no aparezcan en la seccin, puedes colgarlas en ella, para que otros en tu misma situacin puedan optar a algo bueno y as tenemos a todos contentos, que es lo que se pretende 8)

Saludos de nuevo y esperamos que consigas la tuya.
Responder Arriba
#12
Ceon escribió:Bienvenido Derk
( [Imagen: icon_evil.gif] Otro ms buscando....a este paso me las quitan todas) :wink:

Un par de birras SIN a nuestra salud, los buscadores. El resto ya disfruta montando o puliendo.

Vsssss.


Cierto!
Te la van a joder...
Responder Arriba
#13
Bienvenido y saludos. Estas en el sitio adecuado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)