Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una KZ400, en Barcelona
#1
Por si a alguien le interesa.

https://www.facebook.com/groups/16955519...333353760/
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Como no uso facebook, no se puede ver...
De todos modos, gracias! Debe ser acojonante!

Beer
Responder Arriba
#3
Voy a ver si puedo ponerlo de otra manera. Esta muy chula, para quien le pueda interesar, y creo que no es demasiado cara siendo una cosa un poco rara.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Tralado el anuncion literalmente:

Kawasaki KZ 400
Barcelona ·

3500 €
Se vende Kawasaki KZ 400. Año 1976. Documentación a mi nombre. Se usa a diario. ITV al día. Ubicada en Barcelona capital. Restaurada hace 2 años por aficionado/semi-profesional hasta el más mínimo detalle. Si estás interesado, contacta conmigo (657 87 69 14) Gracias!
Modelo buscado para convertir en Cafe Racer

[Imagen: NJgbSAU.jpg]

[Imagen: 1NyuKMx.jpg]

[Imagen: 68Ko4UO.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
...Delito que el propio vendedor sugiera la posibilidad de convertir esta joya en una cafetera Bronca...
...Indignado me hallo Chair... A ver si me toca la rifa, como dice Pau, y me la quedo Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Agaricus, tienes toda la razon. Cuando lo he leído, si lo tengo a mano, le meto un capón.

Entiendo que la gente le guste ese estilo. Pero cogete una moto sin encanto y cafeteala. No cojas una joya y la jodas. Hay modelos de motos de este estilo que han pasado por la vida sin pena ni gloria. Esas las modificas y las pones en valor. Una joyita como este, se merece mantenerla lo mas original posible, según mi criterio, pero vamos, para gustos, colores.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Me apunto a los descafeinados. Totalmente de acuerdo con vosotros.
Transformar esa preciosidad es como matar a Bambi.
Responder Arriba
#8
Nada de cafetear esta auténtica moto!
Basta de aberraciones!
:evil:
Responder Arriba
#9
Eran muy bonitas las kz 400. Fue un modelo que se hizo en plan sencillo y económico, nuevas, en USA costaban menos de 1000 dólares.
Con la tralla que llevará encima, 3500 €, a mí me parece un disparate, no?
Responder Arriba
#10
Hombre, seguro que el precio se podrá negociar e igual la puedes sacar por menos de 3.000€

Realmente no se el parque de estas motos que puede haber por ahí en venta. Son casi 40 años lo que tiene, una autentica clasica, y según dice, restaurada (tiene buena pinta, habría que verla con detalle). Si te soy sincero, pensaba que era una rara avis, por eso no me pareció desorbitado el precio.

Si no es tan exclusiva, igual si es caro una 400 en ese precio.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
A ver, que esto es muy subjetivo, son bonitas y están buscadas, así que los precios son altos, pero para esa máquina, a mí me parece cara...
http://www.kz400.net/deportivas-f7.html ... a1e2bf8d03
Responder Arriba
#12
Y que son 3000 euros. no se puede comprar un scooter 250 por este dinero, un viaje a costa rica vale este dinero.
3000 euros...que te dan en el banco por 3000 euros.
Es una moto que tiene 40 años y aun funciona. Todo depende del valor personal.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Totalmente de acuerdo con Ralf.
Solo hay que tenerlos, y poder disponer de ellos.
Responder Arriba
#14
cuando un coche de plastico vale 25000 euros,
ahorrando al viejo estilo, es a tenerlo en la cuenta bancaria a la vista. De esta forma lo tendrás a mano por lo que sera mas facil que te lo gastes ... si lo metes en un deposito hacienda te crujira el 21% de los intereses pero si no le sacas nada perderas contra la inflacion. Los 3000 euros de hoy no valen lo mismo que los 3000 de el año que viene. 3000 € tener o no tener, yo que se, comprar o no comprar la 400. Big Grin
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Esta la veía de chaval yo en el escaparte de una tienda de motos aquí en Tudela junto a la Metralla 250 gts. eran las primeras japonesas que se importaron a España, creo que se vendieron unas cuantas, el precio a mi personalmente me parece elevado,con el comentario que hace Ralf estoy de acuerdo pero claro el mercado de ocasión no funciona asi, las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar y por ese dinero o poco más te puedes comprar una moto mejor, de esos años.
Responder Arriba
#16
...A mi no me parece cara :mrgreen:... otro que está con ralf :god: ...
...Dejando aparte que es una de mis motos preferidas, es una verdadera joya y precisamente por eso, por que tiene 40 años y después de 40 años está como está, justifico su precio eres el puto amo Beer...
...Por que no tengo la pasta, que si no puff :loco:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Que si, que ya he dicho que esto es muy subjetivo, pero estoy con Serrano, creo que por ese precio hay motos mas interesantes..... las zephyr sin ir mas lejos, por 3.500 te puedes pillar una 1100... y la kz es mona, pero no deja de ser una moto con 35 CV, un disco delante y tambor atrás.... Hace años, cuando yo tenía la GPZ, tenía un vecino con una de estas, pintada de blanco, preciosa, pero me reconoció que se aburría como una ostra, que ni corría ni frenaba...
También puede ser que hace años que no tengo 3500 lereles en la cuenta puff
Responder Arriba
#18
Es el mirador de Vallvidrera.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#19
skr escribió:Que si, que ya he dicho que esto es muy subjetivo, pero estoy con Serrano, creo que por ese precio hay motos mas interesantes..... las zephyr sin ir mas lejos, por 3.500 te puedes pillar una 1100... y la kz es mona, pero no deja de ser una moto con 35 CV, un disco delante y tambor atrás.... Hace años, cuando yo tenía la GPZ, tenía un vecino con una de estas, pintada de blanco, preciosa, pero me reconoció que se aburría como una ostra, que ni corría ni frenaba...
También puede ser que hace años que no tengo 3500 lereles en la cuenta puff


Todo cierto, pero busca una moto de 40 años, que funcione, en el estado que está ésta, y verás lo que te puede costar.
Además, cada año que pasa, se devalúa menos. Otra cosa es una moto de 5 o 6 años, pierde el valor a la mitad, pero después lo va recuperando con los años.
Un Ferrari de 40 años, vale mas ahora que lo que costó en su día.
Otra cosa es la pérdida del valor adquisitivo de la moneda.
Cuando compré mi primera moto, la Ducati 750 GT, en el 75, costaba 250.000 Pts., el doble que un coche de tamaño medio (unos 1500 € de ahora). Si la encuentras, hoy en dia, no te va a costar menos de 6.000 € (un millón de las antiguas pesetas). Y han pasado 41 años.
Responder Arriba
#20
Oskar, camarada, no estás solo. Yo estoy contigo.
Yo creo que todo se reduce al valor que tengan para cada uno los 3000 €
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Cafetear una de estas KZ me parece una barbaridad. Eso sí, hay cafes y cafes, pero una moto de estas, a mi ver es para cuidarla e intentar mantenerla como salío de Akashi en su día.
Hay un vecino en mi calle que tiene una KZ650 y la saca a cada día. Suena genial pero se nota que no la cuida como se merece una moto mayor.
Aún así es todo un testimonio a la robustez de estas glorias de la carretera.
El precio no me parece desajustado, porque habrá muy pocas rodando, y no se puede mas importar motos pré-Euro XPTO, que es una pena.
Responder Arriba
#22
todo esto no nos trae na de na.

1. estas enamorado, la compras 2. tienes 3000 euros
si no hay 1 sin 2, eso es la putaden. estoy enamorado de la brigitte bardot toda mi vida, pero nunca la vi en directo, asi que nunca tenia la posibilidad de ligar con ella. ahi esta, como el pajaro en el arbol.
pero mi zephyr esta en el garaje, me consuela. y no costo 3000 euros. y cada dia me trae alegria. estoy filosofeando...mejor callar. puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Esto es conversación de Gran Zephyrada, después de una barbacoa, con unos chupitos, Armagnac, cervezas...contemplando las monturas, todas alineadas...buena música de fondo...
Responder Arriba
#24
Hay que reconocer que la pequeña KZ ha envejecido mucho mejor que la BB... :lol:
Responder Arriba
#25
skr escribió:Hay que reconocer que la pequeña KZ ha envejecido mucho mejor que la BB... :lol:
Jajajaja
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)