Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA DE VIC Y LA DE YONGEIN
#1
Aqu estaban, hablando de sus cosas. O de los culos de sus dueos, lo ms seguro


[Imagen: foto0095l.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Macho eres la ostia.
Pegale un trapo tiu, haz como si se te cae (el trapo) lee.
Responder Arriba
#3
Perdn, cualo? Lo de la bolsa de basura cubriendo el asiento?

Se la ped a la seora de la limpieza, Ana, porque el otro da llova y luego se me olvido quitarla. No me molesta mucho y cualquier da vuelve a llover.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Habria que contactar con el dueo de la preciosa Zephyr, impecable por cierto, para que formase parte del foro.
Un ejemplar de este calibre no se puede pasar por alto...o por debajo.
Responder Arriba
#5
Esa Van van, como me gusta la foto, es como mirar al presente y al futuro a la vez.El viernes voy al terico, el sueo se aproxima, es una lastima que me tenga que deshacer de la pequea Van van para tener la Zephyr.
Thaks
Responder Arriba
#6
Vic escribió:Esa Van van, como me gusta la foto, es como mirar al presente y al futuro a la vez.El viernes voy al terico, el sueo se aproxima, es una lastima que me tenga que deshacer de la pequea Van van para tener la Zephyr.
Thaks


No corras!
Quizs vale la pena esperar. Nunca se sabe!

Deduzco que la Van-van amarilla, es la tuya. No quedaba clara la presentacin de yongein...
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:
Vic escribió:Thaks




Deduzco que la Van-van amarilla, es la tuya. No quedaba clara la presentacin de yongein...


Debe ser la Van Van que tiene al lado del trabajo Yongein o por lo menos eso deduzco yo.
Vic es de Madrid, y Yongi de Algeciras, no creo que hallan hecho una mini-mini quedada sin haberlo comentado [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
No es la mia, no ha habido mini-quedada Madrid - Algeciras, adems la mia es azul, doy las gracias porque me ha parecido un bonito homenaje y uno es mu sentio.
Responder Arriba
#9
Vic escribió:No es la mia, no ha habido mini-quedada Madrid - Algeciras, adems la mia es azul, doy las gracias porque me ha parecido un bonito homenaje y uno es mu sentio.


Pues , hala! a celebrarlo!
(hay que buscar cualquier excusa para la fiesta...)
Responder Arriba
#10
Asi sea.
Responder Arriba
#11
Vic escribió:Asi sea.


Amn!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)