Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sensor presion de aire
#1
Alguien sabe para que sirve un sensor de presión del aire que esta en el airbox de la 550 , (no se si de todas, en la mia no lo veo) ? donde va conectado ? tengo problemas con el ralentí en frio/caliente y no se si podrias ser eso ....
Responder Arriba
#2
N.P.I.

Lo siento. No sabía siquiera que hubiese un sensor de presión de aire....

:oops:
Responder Arriba
#3
Que yo sepa, no llevan nada similar. Las únicas conexiones al airbox son la que recoge los vapores de aceite desde el cárter y la que evacua el posible aceite sobrante. Por cierto, en la 750 he observado que la evaporación es bastante mayor. En la 550 nunca me manchó la tapadera de la palanca de marchas y en la 750 desde que la tengo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
gracias, me refiero a esto:
[Imagen: cEcmIMB.jpg]

Por ebay venden varios sensores de presión del airbox para la 550, aunque puede ser un error y ser para alguna de inyección....
Responder Arriba
#5
Pues lo desconozco, me da que o no es de Zephyr o que sea de los modelos de finales de los 90 y se me escape esa mejora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
¿Tal vez de la ZR 7?
Bastik seguro que lo tiene claro.
Responder Arriba
#7
en los modelos uk, ese sensor mide temperatura del aire y sirve para activar calefactores en los carburadores para ayudar al arranque en frio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
misterio desvelado ! muchas gracias Frank.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)