Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo colector 4 en 1 para la 550.
#1
Vendo colector para la benjamina de nuestra familia Zephyr. Necesita un pulido y un acabado (cromado o negro), pero está en estado de uso. No está ni demasiado oxidado ni tampoco muy nuevo. Es el que siempre ha tenido la burra desde el 92.

En cuanto tenga tiempo lo saco de la caja y le hago unas fotos.

¿El precio? No voy a ponerlo caro por los años que tiene, y porque necesita un trabajado. Abierto a ofertas y negociable todo 100%.
Responder Arriba
#2
Ya lo has sacado?
Quizás algunos esperen las fotos...o si no, tal como está.
Responder Arriba
#3
La pieza la guardé en el altillo de un armario empotrado embalado en papel de burbuja y con periódicos (por si la humedad, aunque no es necesario). Sacarlo ahora es un tema complicado, pero tengo que sacarlo para hacerle las fotos.

Si se tercia, y hay voluntad, tengo en mente la posibilidad de darle un buen lijado y luego un pulido, para guardarlos limpitos y aceitados por fuera (y el comprador que los pinte de negro o los crome, según preferencias).
Responder Arriba
#4
Hola Dack,

Cuando puedas, pon unas fotos, porque puede que me interese comprarlo.

Un saludo.
Responder Arriba
#5
Marillionado, nada más tenga oportunidad me pongo a ello. Entre mañana y el domingo es posible que pueda.

¡Gracias por tu interés! Beer
Responder Arriba
#6
Para los interesados, aquí tenéis las fotografías de la pieza. Como dije anteriormente no está ni demasiado oxidado ni tampoco muy nuevo (al menos yo lo veo así). Si necesitáis más fotografías no dudéis en pedírmelas.
Aclaro que no tiene perforaciones o grietas, solo el típico óxido.

Todo aquel interesado es libre de mandarme un mensaje cuando guste y hablamos. Beer


[Imagen: 24c8h36.jpg]

[Imagen: 2qi8bqd.jpg]

[Imagen: 24orp6p.jpg]
Responder Arriba
#7
Un vistazo al interior de los tubos...



[Imagen: ri5hmv.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)