Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chaquetas piel perforadas
#1
He estado mirando chaquetas de piel para primavera-verano-otoño y he comprobado que las que son finas no llevan casi protecciones, con las gruesas te asas como un pollo, pero hay unas que son perforadas y con buenas protecciones . Tenéis alguna de esas, o qué opinión os merecen ?
Lo que si es que todas valen un pastón ;(
Responder Arriba
#2
Pues hombre en la viña del señor hay de todo y para todo, yo tengo esta que cara, cara no es. tampoco es la mejor, pero hace el apaño. Es cordura con rejilla, y que me gustaría una de 1000 euros con superprotecciones y airbag, pero economicamente no está la cosa para tirar cohetes. A mi me costó cuatro euros, más, viene con protecciones y no está mal

https://www.amazon.es/Bottari-72426-Cha ... gshopes-21

[Imagen: HaQbaWx.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...

Beer
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...

Beer

Hombre, en la segunda quincena de julio y la primera de agosto, calor se pasa aunque vayas desnudo, pero salvando este més, va de miedo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Por este precio, y si no pasas calor...està pero que muy bien...

Beer

Hombre, en la segunda quincena de julio y la primera de agosto, calor se pasa aunque vayas desnudo, pero salvando este més, va de miedo.

Perfectamente de acuerdo! Julio y Agosto, son para adelgazar...siempre. Pero hay muchos meses que no sabes que ponerte...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)