Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por donde vas a El Arenal???
#26
Es verdad!, no me acordaba que ya me habías mandado este recorrido... entonces hacer noche por la zona de Rascafría? Con ese nombre parece que se te tienen que congelar las pelotillas...
Por cierto, alguna recomendación de un buen mapa, pero que no sea enorme, pa llevar en la amoto?
Responder Arriba
#27
Oscar, si pasas por Ucero, tienes que parar en el cañon de Rio Lobos. Impresionante. Y la ermita de San Bartolome no te la puedes perder.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
Rascafria es bonito y en junio estara bien de clima.

Tambien puedes desviarte un poco y visitar/dormir en Pedraza.

Si quieres algo mas grande, creo que seria un poco antes en Riaza o seguir a Segovia y subir por el puerto de Navacerrada.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#29
De momento he pillado un alojamiento en Rascafría, como tiene cancelación gratuita…

Gracias por tus recomendaciones Paco.
Excursioneé esa zona, hace mil años cuando tenía una novieta de los madriles que veraneaba en Sepúlveda…
Responder Arriba
#30
rio lobos - rascafria - sepulveda - ucero - creo que no voy a pisar estos sitios peligrosos, que miedo da....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Buena ruta Grac,
Skr si necesitas cualquier cosa sólo tienes que decirlo, si quieres podemos quedar en algún sitio para ir a El Arenal, en Navacerrada, Cotos o si no me acerco hasta Rascafría si te hace Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#32
Oscar550 escribió:Buena ruta Grac,
Skr si necesitas cualquier cosa sólo tienes que decirlo, si quieres podemos quedar en algún sitio para ir a El Arenal, en Navacerrada, Cotos o si no me acerco hasta Rascafría si te hace Beer

Perfecto! Un guía de lujo! Ya iremos hablando... Beer
Responder Arriba
#33
antes de irnos a sacedon, parte del grupo se vino a elche de la sierra el jueves para cortar un poco los kilometros y para tomar unas birras antes de la kedada. era muy entretenido (2014).
esta vez intento salir igual el jueves sobre las 15.00 horas y cortar el viaje. en un sitio llamado entrelagos, (promete), en la carretera de las lagunas hay un hotel con todo, piscina, restaurante, vistas a las lagunas, jacuzzi, rubias americanas me parto me parto me parto me parto
en 13249 ruidera en la N430 entrelagos@entrelagos.com

http://www.entrelagos.com/contactar.html

el sitio es precioso y los precios sobre 50 pavos la noche.

creo que lo mejor sera abrir un grupo de whatsapp para facilitar el viaje. me podeis mandar un mensaje privado, asi intercambiamos los telefonos.
actualmente somos ya dos, yo e un motero de murcia---con una 1100----

hemos elegido hotel porque el camping al lado vale 22eu y una cama es una cama y nos ahorramos la tienda... Barbas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
paumoto48 escribió:Dónde cae El Arenal?
En la costa? (por eso de la arena...)

Arenal de Sevilla y olé, Pau !

SKR, Logroño-Soria por la N-111 es muy chulo también, que Grac te mete por todo lo revirado !!
En tierra de cameros si aprieta la calor, para para bañito en el embalse: en Rasillo de Cameros sigue indicaciones del naútico, que no solo en Gerona tienen arena ! :nana: :nana:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
La N-111 la conozco, está chula pero las últimas veces había muchas obras.... Ya veremos, tengo marcada la ruta de Grac, pero al final depende de con cuanto tiempo pueda salir...
Responder Arriba
#36
[Imagen: 5f7994f2fe6405b6bf288bcc02571d5f.jpg]

Saldremos el jueves por la mañana con scarfiotti y haremos noche en Segovia (en habitaciones separadas, malpensados Big Grin ).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#37
Grac escribió:Si compras un culotte de bici de gel no lo fijas al asiento sino al culo Wink

https://www.decathlon.es/culotte-corto- ... 26007.html


Acabo de encargar esto en plan compra compulsiva:
https://www.amazon.es/CICLISMO-ACOLCHAD ... 01_TE_item
Ya veremos que tal son, espero que sirvan de algo... he mirado un poco y los culottes de gel de los guais son bastante caros, por lo menos para mi...
Esta mañana he dado una vuelta y enseguida me he empezado a sentir incómodo, no cogía postura, dolor de culo... :?: :? He vuelto deseando levantarme de la p. moto...y eso que no han sido ni 150 kms! :roll: :oops:
Bufff, como siga así no se si llego a Ávila... cof, cof, dejo la moto y me aficiono a la filatelia?
Responder Arriba
#38
skr escribió:Pues tengo un culotte de mis tiempos bicicleteros, pero de 4 duros sin gel y las moderneces que hay ahora, probaré a ver...

Estoy pensando en hacer en 2 etapas, hacer noche en algún pueblo a la altura de Valladolid o así, Tordesillas o Cuéllar... ¿? Alguna recomendación por esa zona?
Al día siguiente podríahacer un poco de turismo en Cuenca y no llegar demasiado tarde a El Arenal.
Yo puedo conseguir alojamiento gratixx en un pueblecito de Segovia. Luego al día siguiente es una paseito hasta la quedada

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
zephyr750rocker escribió:Para ver si coinciden rutas y encontrarnos de camino y compartir un tramo.

Yo el año pasado me encontré una Zephyr en la gasolinera y era la de CAROLO y un poco mas adelante la réplica eddie Lawson 550 de Joan

Aquí mi ruta, subiré seguro por la A·3, para variar me parto

https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... 668987!3e0

Me sigo organizando para ir....Una pregunta para Zephyr750rocker...Que día y a que hora sales de Valencia.Lo digo por subir juntos desde VALENCIA. :naranja:

ia.
Responder Arriba
#40
Tongue Tongue Tongue Tongue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me respondo a mi mismo, amplio la pregunta y los destinatarios.Solo me falta para decidirme no hacer todo el viaje solo. Tiradas largas he hecho en otros viajes pero nunca solo.¿ Quien de LEVANTE o MURCIA que suba el Jueves o el Viernes ?.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#41
Te he mandado un mp vespasito
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
Esta será mi ruta. Alguien me recomienda un sitio cerca de Zamora para dormir.

Saludos.

[Imagen: 2jk854w0zlfaha34g.jpg]
Responder Arriba
#43
55Juan escribió:Esta será mi ruta. Alguien me recomienda un sitio cerca de Zamora para dormir.


Alguna vez he pensado usarlo cuando hago Algeciras - Asturias pero aunque tiene buena pinta, por el garaje, la tranquilidad y tal, no lo conozco.


https://www.airbnb.es/rooms/7793825?che ... s=ek5CXjZj
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Gracias Yongüein, lo tendré en cuenta.

Saludos
Responder Arriba
#45
¿Que día sales, 55Juan?
Y horas aproximadas...
Responder Arriba
#46
fumedecarozo escribió:¿Que día sales, 55Juan?
Y horas aproximadas...

Tengo pensado salir el jueves por la mañana, y parar a comer por la zona de O Barco y parar a tomar unas birras cenar y dormir cerca de Zamora. Me llegará el tiempo de sobra, pero el viaje tambien hay que disfrutarlo.
Horas aproximadas no sabría decirte, voy sin horario fijo.
Tu que tienes pensado hacer?
Por cierto, lo de la queimada, va adelante o nos conformamos con el licor café y otras hierbas Big Grin

Saludos
Responder Arriba
#47
55Juan escribió:
fumedecarozo escribió:¿Que día sales, 55Juan?
Y horas aproximadas...

Tengo pensado salir el jueves por la mañana, y parar a comer por la zona de O Barco y parar a tomar unas birras cenar y dormir cerca de Zamora. Me llegará el tiempo de sobra, pero el viaje tambien hay que disfrutarlo.
Horas aproximadas no sabría decirte, voy sin horario fijo.
Tu que tienes pensado hacer?
Por cierto, lo de la queimada, va adelante o nos conformamos con el licor café y otras hierbas Big Grin

Saludos

Y yo salgo el viernes a las 18.00 me imagino que a esa hora ya estaréis en el arenal. .La verdad que al ritmo que lo voy a hacer estoy tentado a ir en la Yzf
Responder Arriba
#48
Amodiño, que no nos movemos y la noche es larga.

Saúdos
Responder Arriba
#49
el tiempo en esa zona:
http://www.eltiempo.es/arenas-de-san-pedro.html
Responder Arriba
#50
...Agerridos chicos del norte :viking: (...y de otros puntos cardinales también, pero supongo que a los que les puede interesar este ofrecimiento es a los que vienen procedentes de la mitad norte...), pongo a vuestra disposición alojamiento (...gratuito, por supuesto, jejeje :lol:...) en Robledo de Chavela, provincia de Madrid frontera con Ávila, para la noche del Jueves 16, el Viernes 17 por la mañana saldríamos para El Arenal (Gredos) existiendo la posibilidad, si alguien estuviera interesado, en acercarnos a la bella ciudad de Ávila. Mirad el mapa, y si os cuadra, me lo haceis saber Wink.
No he podido hacer este ofrecimiento con anterioridad, por que hasta el día hoy, no he podido confirmar que tengo libres jueves 16 y viernes 17... Saludos... Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)