Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por donde vas a El Arenal???
#51
Joe Agáricus, gracias por el ofrecimiento!! Beer Beer Yo bajaré con el sr. Cactus y nos quedaremos en un pueblito de Segovia donde el dispone de casa...
igual el viernes podíamos quedar por algún lado para llegar a El Arenal? Ya veremos...

De momento, creo que el jueves nos vamos a mojar...
Responder Arriba
#52
Por cierto, recomiendo a todo el mundo ir hasta Arenas de San Pedro y desde alli subir a El Arenal pasando por el Hornillo.
Es la mejor carretera y asi quedan como sopresa para la ruta del sabado las otras carreterillas de entrada.

Luego para llegar al albergue hay que callejear y esta casi a la salida del pueblo por el lado oeste, subiendo desde Arenas una vez que se llegue a El Arenal seguir la carretera hasta pasada la plaza del pueblo y luego intentar ir por las calles de la izquierda.

Nos vemos alli!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#53
Agáricus escribió:...Agerridos chicos del norte :viking: (...y de otros puntos cardinales también, pero supongo que a los que les puede interesar este ofrecimiento es a los que vienen procedentes de la mitad norte...), pongo a vuestra disposición alojamiento (...gratuito, por supuesto, jejeje :lol:...) en Robledo de Chavela, provincia de Madrid frontera con Ávila, para la noche del Jueves 16, el Viernes 17 por la mañana saldríamos para El Arenal (Gredos) existiendo la posibilidad, si alguien estuviera interesado, en acercarnos a la bella ciudad de Ávila. Mirad el mapa, y si os cuadra, me lo haceis saber Wink.
No he podido hacer este ofrecimiento con anterioridad, por que hasta el día hoy, no he podido confirmar que tengo libres jueves 16 y viernes 17... Saludos... Beer...


¡Pero ojito con tocar ningún botón!

[Imagen: 557a058af1e148d1a2a5cfa7fc607313.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
...jajajaja me parto me parto ¡qué nos ponemos en órbita echando lechesss! jejejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#55
skr escribió:..igual el viernes podíamos quedar por algún lado para llegar a El Arenal? Ya veremos...

...Por mi genial Beer, teneis mi tf, me dais un toque el jueves a la noche y lo vemos Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#56
Agáricus escribió:...Agerridos chicos del norte :viking: (...y de otros puntos cardinales también, pero supongo que a los que les puede interesar este ofrecimiento es a los que vienen procedentes de la mitad norte...), pongo a vuestra disposición alojamiento (...gratuito, por supuesto, jejeje :lol:...) en Robledo de Chavela, provincia de Madrid frontera con Ávila, para la noche del Jueves 16, el Viernes 17 por la mañana saldríamos para El Arenal (Gredos) existiendo la posibilidad, si alguien estuviera interesado, en acercarnos a la bella ciudad de Ávila. Mirad el mapa, y si os cuadra, me lo haceis saber Wink.
No he podido hacer este ofrecimiento con anterioridad, por que hasta el día hoy, no he podido confirmar que tengo libres jueves 16 y viernes 17... Saludos... Beer...

Gracias por el ofrecimiento, mi idea será parar cerca de Zamora el jueves, aunque todo depende del tiempo, que parece que puede llover.

Saludos
Beer
Responder Arriba
#57
Agáricus escribió:...Agerridos chicos del norte :viking: (...y de otros puntos cardinales también, pero supongo que a los que les puede interesar este ofrecimiento es a los que vienen procedentes de la mitad norte...), pongo a vuestra disposición alojamiento (...gratuito, por supuesto, jejeje ...) en Robledo de Chavela, provincia de Madrid frontera con Ávila, para la noche del Jueves 16, el Viernes 17 por la mañana saldríamos para El Arenal (Gredos) existiendo la posibilidad, si alguien estuviera interesado, en acercarnos a la bella ciudad de Ávila. Mirad el mapa, y si os cuadra, me lo haceis saber Wink.
No he podido hacer este ofrecimiento con anterioridad, por que hasta el día hoy, no he podido confirmar que tengo libres jueves 16 y viernes 17... Saludos... ...
Lo estudiamos. Ya estoy hablando con Skr

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#58
Agáricus escribió:...Agerridos chicos del norte :viking: (...y de otros puntos cardinales también, pero supongo que a los que les puede interesar este ofrecimiento es a los que vienen procedentes de la mitad norte...), pongo a vuestra disposición alojamiento (...gratuito, por supuesto, jejeje ...) en Robledo de Chavela, provincia de Madrid frontera con Ávila, para la noche del Jueves 16, el Viernes 17 por la mañana saldríamos para El Arenal (Gredos) existiendo la posibilidad, si alguien estuviera interesado, en acercarnos a la bella ciudad de Ávila. Mirad el mapa, y si os cuadra, me lo haceis saber Wink.
No he podido hacer este ofrecimiento con anterioridad, por que hasta el día hoy, no he podido confirmar que tengo libres jueves 16 y viernes 17... Saludos... ...
Ya he hablado con Skr, mejor quedamos el viernes por la mañana, echamos unas birras y vamos...jijiji
Ya nos diréis donde. Se agradece Agáricus.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#59
Pues yo el jueves con Agaricus !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#60
....¡Bravo Beer! ¡ese es mi Jaime Good!, este finde llenaré la nevera de cervezas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#61
Muchas gracias, Agáricus. Yo dormiré, el jueves, en Zamora, que salir de Galicia tiene tela. A ver si el viernes coincidimos para entrar en Gredos, noroeste, norte y meseta.
Responder Arriba
#62
Pues podria estar bien, quizas podriamos quedar todos para comer en un punto.

Avila podria estar bien pero quizas los del este no les pilla muy de camino, otra opcion podria ser en Restaurante Venta Rasquilla (suele haber bastante motos los findes por lo que no debe estar mal, https://goo.gl/maps/U8fdMLA11qr) o ya directamente en Arenas de San Pedro.

¿quien llegaria a tiempo para comer a las 14:00/15:00?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#63
Nosotros (Jameson, Scarfiotti y yo) creo que llegaremos el viernes a la hora de comer.

Podemos quedar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#64
Skr y yo podría ser. Hablamos el jueves noche

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#65
Mi intención es salir de Barcelona el jueves cuando acabe de currar (sobre las 19h), y hacer noche por Aragón.
Responder Arriba
#66
Grac escribió:Pues podria estar bien, quizas podriamos quedar todos para comer en un punto.

Avila podria estar bien pero quizas los del este no les pilla muy de camino, otra opcion podria ser en Restaurante Venta Rasquilla (suele haber bastante motos los findes por lo que no debe estar mal, https://goo.gl/maps/U8fdMLA11qr) o ya directamente en Arenas de San Pedro.

¿quien llegaria a tiempo para comer a las 14:00/15:00?

Bueno, GRAC, si no fallan los cálculos, os galegos llegamos, también, a comer con vosotros. Beer
Responder Arriba
#67
Pues eso, si quereis los que llegueis el viernes a comer podemos quedar en Arenas de San Pedro en el aparcamiento que hay delante del castillo.

Vamos tomando algo mientras que vaya llegando la gente y ya comemos cuando estemos todos. Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#68
Perfecto!
Y luego asaltamos el castillo...
Responder Arriba
#69
Finalmente Cactus y un servidor hemos aceptado el gentil ofrecimiento del sr. Agáricus eres el puto amo y pernoctaremos en su casa Beer
Parece ser que el pueblito en el que pensabamos pasar noche tiene un problema, no hay bar :?
Responder Arriba
#70
Ya te digo... chico problema

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
...Yo el bar lo tengo en casa, obsequiamos a los huespedes con un mojito (o dos) de bienvenida Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#72
yeah

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#73
skr escribió:
Grac escribió:Si compras un culotte de bici de gel no lo fijas al asiento sino al culo Wink

https://www.decathlon.es/culotte-corto- ... 26007.html


Acabo de encargar esto en plan compra compulsiva:
https://www.amazon.es/CICLISMO-ACOLCHAD ... 01_TE_item
Ya veremos que tal son, espero que sirvan de algo... he mirado un poco y los culottes de gel de los guais son bastante caros, por lo menos para mi...
Esta mañana he dado una vuelta y enseguida me he empezado a sentir incómodo, no cogía postura, dolor de culo... :?: :? He vuelto deseando levantarme de la p. moto...y eso que no han sido ni 150 kms! :roll: :oops:
Bufff, como siga así no se si llego a Ávila... cof, cof, dejo la moto y me aficiono a la filatelia?

Bueno, ¿al final que tal fue el culotte de bici? ¿notaste diferencia? ¿lo recomiendas?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#74
No sé yo si estos días estará Oskar para mucho foro.



Riau riau
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
Pues por aquí ando, a estas alturas los sanfermines me sobran bastante... daré alguna vuelta, pero el domingo me piroooo!!!

Sobre el culotte, lo pillé ahí en amazon y lo tenía en casa al día siguiente. No se si recomendarlo o no. Me parece que no está nada mal para lo que cuestan, pero tampoco son para tirar cohetes. De gel yo creo que no es, pero tiene unas partes mulliditas que si que se agradecen bastante...

PD: Si se organiza un grupo de compra de cojines airhawk o similar, de los de aire, me apunto!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)