Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z 900
#1
http://rocket-garage.blogspot.com.es/20 ... nther.html
Responder Arriba
#2
Me parece mas guapa la original 900....
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Me parece mas guapa la original 900....

tus palabras. no me gusta el modernismo que la han puesto. comparala directamente, foto al lado de foto y resulta una moto que tiene un problema con su culo. aparte de la chapuza en el tubo de escape que grita... Telephone
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
O sea, directamente una boñiga de moto. Son ganas de joder lo original, que ya era inmejorable.

A ver si sacan la nueva 900 que he visto por aqui...
Responder Arriba
#5
A ver...
Alguien puede comentar con propiedad si una z puede ir bien como moto deportiva sin hacerle mejoras (funcionalmente hablando) tan dramaticas? O hay que resignarse a que vaya como un truño si quieres salir a pasartelo bien por el hecho de llevarla en plan miss universo de serie
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Toma Z900 8-)

[Imagen: oO4OmCZ.jpg]

Toda transformación es bienvenida cuando mejora la máquina respetando la esencia original, para muestra un botón Wink .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Transformada con muy buen gusto Oscar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
...¿El chasis será original :? ?... pregunto Wink... bonita máquina no obstante Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Por lo que he leído es el mismo, modificado y reforzado eso si para exigencias más actuales 154
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Preciosa, preciosa.
Responder Arriba
#11
Oscar550 escribió:Toma Z900 8-)

[Imagen: oO4OmCZ.jpg]

Toda transformación es bienvenida cuando mejora la máquina respetando la esencia original, para muestra un botón Wink .

Esa es preciosa!
Buena transformación...manteniendo la idea original.
Responder Arriba
#12
Esta última tan chula creo que era de AC Sanctuary si no me equivoco. Preciosa...
Responder Arriba
#13
Zefirero escribió:Esta última tan chula creo que era de AC Sanctuary si no me equivoco. Preciosa...


No me convienen esas emociones a mi edad.
Es una gozada mas grande, cada vez que la vuelvo a ver...
Y es que la idea original era excelente. Por eso salen estas cosas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)