Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Valencia
#1
Me llamo Ruben y soy de Valencia, actualmente no tengo una zephyr, pero es una maquina que me gusta mucho y tengo intencion de adquirir una, asi que aqui estoy para aprender todo lo que pueda de vosostros.

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!!
Además todavía sin Zephyr...Es de agradecer el interés.
Pronto encontrarás una!
Saludos!

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#3
Bienvenido, y mucha suerte en la búsqueda ZephyrV
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro zetoro Beer... Ponte cómodo y disfruta Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Busca, busca que haberlas haylas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Benvingut, benvido al foro y mucha suerte con la búsqueda.
Responder Arriba
#7
Bienvenido. Busca bien, que seguro hay alguna ideal para ti. Aunque tampoco te duermas mucho ya que se están revalorizando una barbaridad!!
Responder Arriba
#8
Hola bienvenido al foro, bueno si te puede interesar sabia de una 550 en Palma de Mallorca , tengo el teléfono del dueño.

rafagas
qui te terra, vol guerra
Responder Arriba
#9
bienvenido en la zona levantina, a ver si te haces pronto con una zephyr, hay anuncios en milanuncios, motos.net, vibbo.es, autoscout24.es etc. busca y pregunta....suerte.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
bienvenido, a pesar de no tener zephyr, le pones muchas ganas ya que hay varias decenas de foreros con su zephyr i todo y no dicen ni mu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Bienvenido zetoro,
imagínatela, y seguro que ella te encuentra! ZephyrV
Responder Arriba
#12
Bienvenido! Beer
A la búsqueda de una zephyr... suerte!
Responder Arriba
#13
zetoro escribió:Me llamo Ruben y soy de Valencia, actualmente no tengo una zephyr, pero es una maquina que me gusta mucho y tengo intencion de adquirir una, asi que aqui estoy para aprender todo lo que pueda de vosostros.

Un saludo.


Tienes en venta de motos una 750 de muy buen ver, de zephyyyr. Quizás os podais entender.
Responder Arriba
#14
Bienvenido., yo estaba como tu hace unos meses y al final conseguí una de la que estoy muy contento Beer Es un foro magnífico, a mi me han ayudado un montón. Pon fotos cuando la tengas Beer
Responder Arriba
#15
Gracias por la bienvenida chicos, seguire en mi busqueda y pronto os ire diciendo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)