Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos desde Madrid
#1
Hola a todos,

Me llamo Iago, aunque soy de Ferrol, actualmente resido en Madrid por motivos laborales. Está en mi órbita adquirir una Kawasaki Zephyr 550... Soy orgulloso poseedor de una Guzzi 1000SP de 1979 que he restaurado y convertido a Cafe Racer (Pero café de verdad), la cual mantengo en mi ciudad de origen. Ahora que estoy en Madrid siento la necesidad de desahogar me a dos ruedas. La serie Zephyr me parecen las motos originales mas bonitas que se han fabricado en los 90, y creo que encajaría perfectamente en mi garaje madrileño!

Vamos hablando a ver en que queda la transacción!

Un saludo a todos!
Responder Arriba
#2
hola y bienvenido en este foro, jago. como amante de la zephyr 550 no tienes que tirarte mucho de la ventana, que tienes una cerca de ti, que ha salido en milanuncios en madrid por 1995 euros. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
y hace muy poco en motos.net:


http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 176015.htm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
ralf escribió:y hace muy poco en motos.net:


http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 176015.htm

Hola Ralf!

Efectivamente, esa moto es la que estoy tanteando, creo que es conocida en este foro, y el actual dueño me ha dicho que hay historia de esta malagueña por el foro.

Eras tu su antiguo dueño? :mrgreen: Puede ser? Me dijo un nombre pero no recuerdo exactamente.

Agradecería que si lguien tiene info me contara algo acerca de esta Zephyr.

Un saludo!
Responder Arriba
#5
Bienvenido Iago, ánimo con tu busqueda

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Pero para cafetearla?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
...Bienvenido al foro Iago eres el puto amo... Pon alguna foto de tu Guzzi, nos gustará verla Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Benvido, Iago!!
Estás en el foro de los foros de las Zephyr, y con la 550 vas a sortear el tráfico madrileño con soltura y con elegancia.
Mucha suerte con la compra.
Responder Arriba
#9
Bienvenido! Beer
A ver si hay suerte y te haces con esa 550, ya contarás...
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Tienes buen gusto!
te gustan las Zephyr. Buenas, bonitas y todavía a buen precio (que no baratas).
Suerte en la búsqueda y buena adquisición.

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#11
iaguez escribió:Eras tu su antiguo dueño? :mrgreen: Puede ser? Me dijo un nombre pero no recuerdo exactamente.

Din! :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
la tuve poco tiempo en el garage. era noble y bien cuidada, no se mas, pruebala y comprala si te gusta. Big Grin
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)