Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tercero
#1
Soy de Vigo y tengo una 1100 del 92 espero ayudar en lo que pueda y sobre todo dejarme ayudar jejeje que soy novatillo, solo llevo con ella un par de aos.

Un saludo a todos y a darle caa al foro que es muy necesario.
Responder Arriba
#2
Bienvenido buba, gracias por venir !!!
Responder Arriba
#3
Hola de nuevo, Buba. Saludos desde el sur del sur
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Si tienes alguna idea o quieres hacerte moderador de algo, solo tienes que decirlo, esto lo tenemos que levantar entre todos.

ok?
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Un dia te puedes llegar a Algeciras a tomar un caf con yongein, total 1200 Km....
Responder Arriba
#6
Bienvenido grandulln.
Responder Arriba
#7
La verdad es que estoy un poco solo por el noroeste pero bueno todo se andar. Este verano me voy a Barcelona en moto con un colega que tiene una vn1300. Ya os dir algo a los de la zona. Gracias por la bienvenida.
Responder Arriba
#8
buba escribió:La verdad es que estoy un poco solo por el noroeste pero bueno todo se andar. Este verano me voy a Barcelona en moto con un colega que tiene una vn1300. Ya os dir algo a los de la zona. Gracias por la bienvenida.


Una VN 1300?
Me parece que no existe. Hay la Vulcan 900, la 1500, la 1600, la 1700 y la 2000.
No ser una Yamaha?
Responder Arriba
#9
seguro que es Kawa pero ahora no recuerdo la cilindrada, una de esas custom puretas jejeje que nadie se ofenda
Responder Arriba
#10