Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre limitar Zephyr.
#1
Hola a todos.
Tengo una duda que me corroe las entraas.
Es posible limitar una Zephyr 550 o 750 para poder conducirla con el nuevo carnet A2, es decir, dejarla en 35Kw de potencia o en 47 CV?, y si es as, cual seria el proceder,se podria hacer por chicls o sera por centralita?
Donde podria recurrir, donde puedo llamar?
Ante todo gracias de antemano y pediros diculpas por mi ignorancia.
Un cordial saludo.
Responder Arriba
#2
Ponte en contacto con Inma. Ella lo lleva as...o casi.
Responder Arriba
#3
Gracias, ya lo he hecho, ojal encuentre respuesta.
Un saludo.
Responder Arriba
#4
Vic escribió:Gracias, ya lo he hecho, ojal encuentre respuesta.
Un saludo.


Todo tiene solucin...o casi.
Responder Arriba
#5
No contesta, me parece a mi que la voy a tener que limitar a 34 cv, porque Kawasaki a sacado un kit para A2, pero engloba muy pocas motos y slo modernas, tendre que llamar a ver.
Todo se puede arreglar.
Un saludo.
Responder Arriba
#6
Por algn lado hablabamos de los kits y sus precios, seguro que alguien se puede acordar de por donde est. Si no recuerdo mal el kit costaba unos 300?
Responder Arriba
#7
En Ebay hay un kit para la 750 que consiste en arandelas planas que obstruyen la entrada de aire por los carburadores, con un orificio calibrado... buscar por ah.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Las "piezas" para una limitacin son una autntica estafa. Arandelas con diametro calibrado segn carburador o tobera de la inyeccin, cuyo coste real no llega a 0,50 ?, las cuatro.
Lo importante, no son estas arandelas, que nadie puede comprobar sin abrir y sacar la admisin, sino el papelito asqueroso, con sellos, timbres, firmas, y registros varios que pone que la moto est limitada en caballos de potencia.
Un chanchullo ms para sacarnos los cuartos. Como la ITV.
A ver que se van a inventar ahora, que no se va a vender nada con el incremento (y el redondeo) de la IVA.
Responder Arriba
#9
A ver como me lo monto, en la pagina Mobile.de en muchas pone que tienen 37 CV y en otras 20Cv, por que? tienen otros estandares? me refiero a las 550 que he visto, en la ficha tecnica pone que tiene 58 Cv
Gracias por la ayuda compaeros.
Responder Arriba
#10
Vic escribió:A ver como me lo monto, en la pagina Mobile.de en muchas pone que tienen 37 CV y en otras 20Cv, por que? tienen otros estandares? me refiero a las 550 que he visto, en la ficha tecnica pone que tiene 58 Cv
Gracias por la ayuda compaeros.


Como segn que reduccin del paso de toberas vara la potencia...hasta puedes conseguir que tenga 1 CV....y deje de funcionar.
Supongo que las diferentes limitaciones son para los aos de conduccin...y all tengan varios escalados.
Responder Arriba
#11
Pero es que ninguna de las que sale, y hay ms de 70 dice que tenga 58 cv, no se, me escama bastante. Si estuvieran limitadas ya sera la bola para mi.
Gracias.
Responder Arriba
#12
Vic escribió:Pero es que ninguna de las que sale, y hay ms de 70 dice que tenga 58 cv, no se, me escama bastante. Si estuvieran limitadas ya sera la bola para mi.
Gracias.


Creo que aqu, la limitacin es de 37 CV.
No confundir CV con Kw...all slo ponen Kw (1 CV= 0,735 Kw= 735 W)
Responder Arriba
#13
Lo maximo que puedes conducir con el A2 en Espaa son 47Cv o 35 Kw en la pagina Mobile.de en casi todas las 550 pone 37 cv, o las de mobile.de estn limitadas o no lo entiendo.
Por cierto Pau, t la compraste por Ebay, Mobile o tenias un contacto.
Cuantas dudas.
Responder Arriba
#14
Vic escribió:Lo maximo que puedes conducir con el A2 en Espaa son 47Cv o 35 Kw en la pagina Mobile.de en casi todas las 550 pone 37 cv, o las de mobile.de estn limitadas o no lo entiendo.
Por cierto Pau, t la compraste por Ebay, Mobile o tenias un contacto.
Cuantas dudas.


La vi en una subasta en ebay.de
Hice las pujas, y cuando faltaban 20 segundos puse 500 ? de ms. Y sali ganador. Transferencia de 500 ?, segn me solicit el vendedor. El resto...avin hasta Dusseldorf (65 ?)...pago del resto, matrcula de exportacin, seguro...y carretera y manta durante 3 dias....
Responder Arriba
#15
Si, lo que cuentas en el post, cada vez me llama ms la atencin hacerlo la verdad, llegado el momento, que espero sea breve, te preguntar ms cosas si te parece bien.
Un saludo.
Responder Arriba
#16
Vic escribió:Si, lo que cuentas en el post, cada vez me llama ms la atencin hacerlo la verdad, llegado el momento, que espero sea breve, te preguntar ms cosas si te parece bien.
Un saludo.


A disponer....
Responder Arriba
#17
Muchas gracias Pau
Responder Arriba
#18
Vic escribió:Muchas gracias Pau


De nada!
Lo importante del foro es dar una mano...como mnimo.
Responder Arriba
#19
Amen
Responder Arriba
#20
Somos un ejemplo de buena educacin, a la inglesa.
Esto marcha!
Responder Arriba
#21
al fin un tema en el que puedo ayudar!!!
(aunque es antiguo, al menos quien tenga la duda obtendr la respuesta)

ya no se pueden limitar motos de carburacin pero las ya limitadas son legales (hace bastante de esto)
es decir, la zephyr no se puede limitar pero se puede tener ya limitada de antes (como es mi caso)

en las "nuevas" de inyeccin, trataria de cambiar la centralita por una de menor potencia y arreglado
Responder Arriba
#22
Tienes lo de Alpha technik:

http://www.alphatechnik.es/limitacion/?page=home
Responder Arriba
#23
Para actualizar el post pongo lo ltimo que me he entarau del tema de limitacin
Al parecer no tenia ni idea del asuntillo asi k perdooon [Imagen: icon_redface.gif]

Este mensaje es de un post del foro clubgs500
[url=http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1oras y seores.
Concluida la reunin entre Atimpex, nmerosas compaias y el Ministerio de Industria, los kits de limitacin CUMPLEN CON LAS NORMAS DE EMISIONES. Dicho esto paso a comunicar lo obvio y que Atimpex me ha comunicado esta maana.
Los kits de arandelas de 35kW (y cualquier otro vamos...) siguen siendo legales, los siguen vendiendo y homologando.
Asuntos pendientes: Muchas ITVs, como las de Zaragoza, siguen poniendo pegas y sin enterarse de nada. Atimpex se toma las molestias de llamarles y hablar con sus ingenieros, aportar la documentacin necesaria, incluso en plena inspeccin si se ponen tontos... para que no nos den por culete y nos den el OK a la reforma.
Me confirman que en Madrid y Catalua no est habiendo problemas, de momento los ha habido aqu en Zaragoza y en Sevilla.[/i]

Es de hace un ao pero creo que seguir igual la cosa jeje
Zephyres limitadas!!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#24
Rescato este post, a ver si se aclararon un poco las cosas.

Tengo vista una Zephyr 550, pero necesito saber si se puede limitar.

En el listado de atimpex no consta el kit, sin embargo en alpha technik si, pero a 25kw; Además he escuchado de esta última que han suministrado algunos kits sin la documentación necesaria para la homologación, y que por tanto han dado problemas.

Saludos.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#25
Sabes de que año es??
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)