Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre limitar Zephyr.
#26
XabierBalado escribió:Sabes de que año es??

Hola Xabier, es una 550 de 1997.
Gracias.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#27
Esa la puedes limitar sin problema, se trata de una B6 o B7. Las que no se pueden limitar son las primeras, es decir las del 90.
Responder Arriba
#28
Bueno por si sirve de algo yo también tengo pendiente limitar la mía que es del 92 y el taller donde pregunte si que conseguían el kit de 25kw, digo yo que ya se encargan ellos de que sea homologado que para eso les pago no????
eso si , prepara sobre los 400 o 450 euros
Responder Arriba
#29
Hay unidades de la serie B1 que ni pagando se pueden limitar, puesto que no se trata tan solo del kit, también asisten unos listados que proporcionan los fabricantes a la Itv. La tuya siendo del 92 seguro que si puedes limitarla.
Responder Arriba
#30
La mía concretamente aun habiéndola comprado en Abril del 92, se fabrico en el 90, y no se puede limitar. Es una B1, la que conocemos como Americana.
Responder Arriba
#31
Gracias por el apunte!

De todas formas os iré contando si logro algún avance.

Saludos Beer
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#32
La mía es el modelo americano matriculada en Mayo del 92, aunque es la ZR550B. La tengo limitada a 25 kw por Alphatechnik. Tan sólo existía la limitación en esta casa y a 25, no a 35.
Responder Arriba
#33
he encontrado este kit a 35Kw (es decir, unos 47 Cv): https://alphatechnik.eu/kits-de-limitaci...0wEALw_wcB
entoendo yo que si lo venden a día de hoy (Agosto 2020) es plenamente funcinal y legal, no es asi?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)