Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gps para moto
#26
scarfiotti! este rincon de coche que se ve? hoho, un americano? y este color de la zeph? y este manillar de cross? preguntas. pues no te queda otra que apuntarte a la kedada, porque tenemos preguntas... Beer
a primera vista pensaba que es un ford capri, pero estudiando las entradas de aire tipo tiburon...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
ralf escribió:scarfiotti! este rincon de coche que se ve? hoho, un americano? y este color de la zeph? y este manillar de cross? preguntas. pues no te queda otra que apuntarte a la kedada, porque tenemos preguntas... Beer
a primera vista pensaba que es un ford capri, pero estudiando las entradas de aire tipo tiburon...


Es el Corvette Sting Ray, que tiene para ir a buscar el periódico, según él.
Responder Arriba
#28
ralf escribió:scarfiotti! este rincon de coche que se ve? hoho, un americano? y este color de la zeph? y este manillar de cross? preguntas. pues no te queda otra que apuntarte a la kedada, porque tenemos preguntas... Beer
a primera vista pensaba que es un ford capri, pero estudiando las entradas de aire tipo tiburon...
Pero si ya me apunte hace tiempo! Y por supuesto alli contestare a todas las preguntas, a todas todas...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#29
pues esa cosa azul que asoma es más clasico (no quiero usar las palabras ni antiguo ni viejo) que la kawa. Un C2 de los 60?
Responder Arriba
#30
Lo que me gustan esos relojes asimétricos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
con los relojes y punto, está mas que sobrada de informacion,
esto de poner el gps no lo veo, a no ser que vayas por autopista o fuera de ella muy muy tranqui, si el que lo pone sinceramente, no lo hace por montar gadegets, no suele parar ahi,

luego pone el voltimetro con la excusa de que necesita controlar la carga por eso del gps, luego me pone un relojito de la hora, luego uno de temperatura

y al final necesitas a chewbacca de paquete si quieres llevar el halcon milenario en condiciones

he dicho cienes y cienes de veces que los reguladores de carga estan calculados al watio, que si les metes mas chicha se vaaaaaaaAAAAAN, no me seais inventoooooores, que luego hace chispas y humo de coloooores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Ahora voy a montar un anemómetro para saber la velocidad del viento...en parado.
Y mas adelante, tengo pensado ponerle un ancla para casos de emergencia, en momentos de inundaciones.
Responder Arriba
#33
Frank escribió:esto de poner el gps no lo veo, a no ser que vayas por autopista o fuera de ella muy muy tranqui, si el que lo pone sinceramente, no lo hace por montar gadegets, no suele parar ahi ...
Confusedhock:

Coño... entre llevar un mapa en papel que no consume corriente y llevar un GPS (que además te avisa de los radares) yo tengo claro que prefiero y me parece más seguro lo segundo, y no supone ningún riesgo eléctrico si está bien instalado. Creeme que sí se puede parar ahí... ZephyrV
Responder Arriba
#34
Con el casco puesto y una buena 4en1 no escuchas el bibibib del control de radar o me equivoco?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Frank, lo necesito solo para cuestiones profesionales. Por eso he debido ponerlo. Y es de quita y pon. Y el bib de los radares no lo oigo porque estoy cada vez mas tapia. Pero vamos, se enciende una leyenda de aviso.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#36
ralf escribió:Con el casco puesto y una buena 4en1 no escuchas el bibibib del control de radar o me equivoco?

En este foro donde se utiliza tecnología GPS para buscar setas parece mentira que no se haya decubierto el pinganillo bluetooth... jejeje... Wink

Yo que soy más rudimentario, en más de una ocasión en ciudad he llevado el GPS del teléfono activado en el bolsillo con el guiado por voz, puestos los auriculares por dentro del casco y llegas a cualquier sitio sin tener que mirar al móvil, mapas o GPS.
Responder Arriba
#37
bueno, de oidas si que me aclaro con el movil, pero mirar el mapa y la carretera no esta hecho para mi que tengo dos neuronas y una está de guardia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Frank escribió:bueno, de oidas si que me aclaro con el movil, pero mirar el mapa y la carretera no esta hecho para mi que tengo dos neuronas y una está de guardia
Pues la mia esta muy sola.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#39
Está demostrado que se puede conseguir.
[Imagen: 1416ued.jpg]
Responder Arriba
#40
Totalmente de acuerdo, Zefirero.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#41
Zefirero escribió:Está demostrado que se puede conseguir.
[Imagen: 1416ued.jpg]


Yo no llego a tanto. Primero la de la izquierda, luego la de la derecha, y así infinitas veces, hasta que se larga.
Responder Arriba
#42
paumoto48 escribió:
Zefirero escribió:Está demostrado que se puede conseguir.
[Imagen: 1416ued.jpg]


Yo no llego a tanto. Primero la de la izquierda, luego la de la derecha, y así infinitas veces, hasta que se larga.
PAU, ERES DIOS!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#43
Volviendo al tema, os reporto mi experiencia con el Garmin Zumo.

El interface del plano es algo simplista (se trata de un modelo muy básico), a veces cuesta discriminar el lateral de una avenida del central, no se si me explico. Los itinerarios sin peaje no pueden ser discriminados, si le parece que es el recorrido bueno te lleva por ellos. Hay diversos modos de introducir el destino, algunos más eficaces que otros

Ahora lo bueno. Aún con el casco puesto se oyen las alarmas de los radares. La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol. El display y su montaje no molestan en absoluto. Para los que como yo tienen el velocímetro en millas, ver la velocidad en kilómetros y en caracteres más grandes es una ventaja.

Así que si por tu trabajo has de ir a direcciones recónditas, como la calle del pajarito sin número de Alcotillo de Arriba, es imprescindible. Y ya no digamos si buscas una nave en un polígono industrial.

A mí me da el servicio.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#44
Totalmente de acuerdo contigo Scarfiotti, uso el gps del movil a diario por motivos laborales (La empresa no nos va a comprar un GPS). Es muy útil para esas situaciones que describes. No lo echas de menos hasta que lo necesitas. Yo era un detractor a ultranza del los GPS's, hasta que comencé a necesitarlo. Aunque lo utilizo con coche, ya que tengo que hacer unas entregas a ciertas horas, y ponerte a mirar el mapa de papel para buscar la dirección, no se, no se. para la moto tengo un soporte y me va de lujo. Aunque aún no he probado lo de el altavoz Bluetooth, pero será cuestión de hacerlo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#45
Lo que descansé cuando dejé de ir a polígonos industriales. Menuda mierda!
Sin nombres de calles, ni números en las naves, ni señalización de ningún tipo. Y si preguntabas, nadie sabia ni en la calle que estaban.
Todo esto, después de localizar el asqueroso polígono. Que ya era bastante.
Suerte que somos la envidia de Europa....
Responder Arriba
#46
Yo también he sufrido lo de buscar empresas en polígonos y mi recomendación es utilizar google maps.
Por si alguien no lo sabe, se pueden descargar los mapas y utilizarlo como navegador offline para que no consuma datos.

En los GPSs tradicionales por muy nuevos y buenos que sean normalmente pasa lo que decís, que muchas veces no aparece el poligono ni la calle.
Responder Arriba
#47
los mapas de offline de google maps cuestan dinero? hay que pagar algo a googleplay para conseguir los mapas? cuando voy a Offline me dice
en casa y termina en 17 dias. raro es, si lo descargo, estara para siempre, no? o esta limitado?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
ralf escribió:los mapas de offline de google maps cuestan dinero? hay que pagar algo a googleplay para conseguir los mapas? cuando voy a Offline me dice
en casa y termina en 17 dias. raro es, si lo descargo, estara para siempre, no? o esta limitado?

Un par de links que explican como usarlo:
https://support.google.com/maps/answer/6291838?hl=es
http://www.xatakandroid.com/navegacion- ... mitaciones


No hay que pagar nada. Creo que hay que actualizarlo cada 30 días. Asegurate de descargarlos por WIFI.

Yo no es lo que utilizo normalemente porque prefiero una aplicación específica de GPS o utilizo Google Maps a pelo (con datos) pero está bien saber que esta opción existe ya que no es muy conocida.
Responder Arriba
#49
respuesta rapida, gracias zefirero, lo descargo hoy y lo probare. normalmente tengo 4G en todos los sitios, pero nunca se sabe.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Cuanto se aprende


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)