Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre hielo
#1
http://www.redbull.com/en/motorsports/s ... -of-shaman

Bonito, no?
Responder Arriba
#2
Si que estaba fino ayer... :? , algún administrador que mueva esto de venta de motos a videos de motos?
Responder Arriba
#3
skr escribió:Si que estaba fino ayer... :? , algún administrador que mueva esto de venta de motos a videos de motos?

Igual se venden congeladas y por internet...

:lol: Beer
Responder Arriba
#4
Hecho...

(P.D.: Eso que te fumaste ayer llevatelo a la nacional :fumaoSmile
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
El video genial!

¿SKR, te has sentido asi rodando este invierno por el norte?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
:lol: :lol: que va, mi neurona ya funciona así al natural puff
Esto es el norte pero del sur, además me hago viejito y cada vez cojo menos la moto en invienno. El año pasado se me fue la rueda trasera en una curva por el hielo y se me pusieron de corbata, si llega a ser la delantera... :? y me prometí no salir los días que había heladas.
Pero me encantaría probar una moto de esas con clavos en las ruedas en un lago helado... joe cómo tumba el tío! Confusedhock:
Responder Arriba
#7
...Pasote de vídeo skr eres el puto amo... Impresionante como maneja el pollo la moto sobre hielo :loco: eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)