Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Madrid
#26
Vaya...que poco dura lo bueno...espero que al menos, hayas podido disfrutarla un poquito.
Ánimos Miguel y que mejoren esas circunstancias!
Responder Arriba
#27
Vaaaya, te has marcado un visto y no visto!! tu lo has pensado bien?

Una pena Miguel, con esa venta pierdes un ticket para pasar horas y horas de curvas, charlas amenas, risas y grandisimos compañeros de ruta, pero si no hay vuelta atras... Suerte con la venta... Cuanto quieres por la moto?
Responder Arriba
#28
Gracias a todos por los consejos,

Principalmente me la quito por que por cuestiones de trabajo necesito otro tipo de moto, la Zephyr me ha gustado mucho, muy recomendable, pero voy a necesitar para diario una moto en la que poder dejar el casco, llevar algunas cosas que necesito, etc., etc, y en casa no me caben dos motos.

Buscare una moto que vaya con maletas rígidas y topcase, quizás una BMW R1150R, R1200R o algo así por que todo lo que he visto para añadir a la Zephyr en plan maletas rígidas no me gusta.

Un saludo
Responder Arriba
#29
Me suena. En mi caso me he pasado al mundo escutre y no me arrepiento. Para diario en Madrid es lo más cómodo.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#30
Huyyy lo que ha dichooo...
Responder Arriba
#31
Bullete escribió:Me suena. En mi caso me he pasado al mundo escutre y no me arrepiento. Para diario en Madrid es lo más cómodo.


Enviado desde las tierras
Medias
Joder Bullete que yo te había dicho que te mantendría el saludo, pero te estás pasando coño... ... Es que te la vas buscando.
Responder Arriba
#32
Zefirero escribió:
Bullete escribió:Me suena. En mi caso me he pasado al mundo escutre y no me arrepiento. Para diario en Madrid es lo más cómodo.


Enviado desde las tierras
Medias
Joder Bullete que yo te había dicho que te mantendría el saludo, pero te estás pasando coño... ... Es que te la vas buscando.

Jajajajajaj


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Bueno,

La moto se va hoy a Tarragona, se la queda un compañero del foro.

Que la disfrutes, es una magnifica moto.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#34
...Buen destino Beer... ¿Alguien se ha pasado al lado oscuro de la siete y medio?... Frank, Javier, manifestaos, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
quien, quien? que intriga.... que se manifieste!
Responder Arriba
#36
La respuesta está en un nuevo post de presentación ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)