Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Ávila
#1
Hola a todos, estoy buscando una Zephyr para un amigo y he descubierto el foro, me parece muy interesante y donde se puede aprender mucho de este tipo de motos. un saludo
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Y tú no quieres una?
Responder Arriba
#3
LA kawasaki zephyr en su momento fue una de mis opciones después de haber tenido una Sanglas 400 y una BMW r 65, pero al final me decidí por su competencia la Suzuki gsx 750 inazuma del 99,.
Para mi las motos más bonitas y es una pena que no se sigan fabricando fueron la Seven fyty, la Zephyr y la Inazuma todas ellas de 750, actualmente tengo una BMW k 1200 rs, motor longitudinal, puesto que para viajes el carenado me protege mucho.
Mi amigo me comento que quería una naked bajita y yo sin dudarlo le dije que se podía buscar una Zephyr (puesto que en su día yo la he conducido) y me pareció una moto muy cómoda.

Un saludo.
Responder Arriba
#4
Suerte en la busqueda y saludos a ti y tu amigo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro.

Encuéntrala pronto y así podrás juntar dos “monumentos”.

[Imagen: 377de5ae18a86bc594e7148d03bf2d1e.jpg]

Por cierto, vives en un lugar privilegiado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Bienvenido Beer
Responder Arriba
#7
Este si que es un amigo, busca una moto para el colega :lol:

Bienvenido y suerte
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro y suerte en tu búsqueda Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
bienvenido albertomy!
Responder Arriba
#10
hola albertomy y bienvenido aqui. suerte con la compra de la zephyr, hay mucho mercado, mira en segundamano que ahora se convertido en vibbo, en motos.net o en milanuncios. sin embargo me gusta tambien tu Suzuki gsx 750 inazuma, que se parece a la zephyr.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
...Albertomy, vente algún día a rodar con los de la meseta Beer... Mira Oscar550 de Segovía, que se apunta a un bombardeo, que tío pesado puff jejeje beso...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
[Imagen: 098201928ce9ef7ee81478a41b5953a9.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Agáricus escribió:...Albertomy, vente algún día a rodar con los de la meseta Beer... Mira Oscar550 de Segovía, que se apunta a un bombardeo, que tío pesado puff jejeje beso...

¿Alguien dijo bombardeo? Me apuntooo :lol:, eso os pasa por ser buena gente Friends por cierto bienvenido Albertomy un saludo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)