Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aaaaay (léase en tono gañán-salutatorio)
#1
Muy buenas,

He aquí un nuevo miembro. Sí, eso mismo: tampoco soy una tía. Y como es de bien nacidos presentarse o algo, con toques de tostonazo pero sin pasarse, procedo sin más.

Arrebuscando moticos, me di con vosotros hace un par de días y me dije coño.... Y eso, al fin, lo explica todo.

Bueno venga, un poco más de tabarra. Andaba y ando buscando una... bueno, si estoy aquí es evidente que no ando buscando una Lambretta. Di con vuestra sección de amotos en venta, me entretuve leyendo el resto de secciones y me cayó bien el foro, así, en general. Normal, claro, entre gentes que tienen el mismo buen gusto que tengo yo.

Me gustaban las Zephyr desde antes de que existieran; desde que fui de canijo a mi primera concentración con el vecino en su KZ-1000. Cuando Mad Max no era un clásico, nosequién era corneta y además salía con una adolescente Maricastaña. En épocas pretéritas, buscar una KZ en Ebay era complicadillo, porque no existía Ebay mayormente, pero también porque el puñetero vecino no le vendía la suya a un chaval de 10 años. Pero hete aquí que va Kawasaki y, un buen día, me sorprende con la Zephyr... si bien para entonces tenía como trece años y lo justico para ir comprando Solo Motos. Todos vamos a ser ricos en dos días a esa edad, entendiéndose que ser rico significa poder comprarse una moto, pero tardó la cosa, tardó lo suyo.

Entre un par de Puch Carabela en estado originalísimo y conservadas en aceite de mamut albino (con un trillón de kilómetros por las carreterilas locales al son de Born to be wild), TZR, la CB450 del cuñao y todo a lo que le pudiera ir echando mano, pasaron los años sin un duro, pero rodandillo. Hasta que un buen día resulta que tengo un par de miles de euros que me puedo fundir en una Zephyr, así que lo hago. Ninguna joya, salvo porque era azul como la KZ del vecino, pero ahí estaba la tía! Me gasto en ella un poco más, en lo básico de neumáticos, carburación, algún 'poyaque' que otro... y un par de años me veo sin un duro otra vez. Tuve que venderla al primero que me dijo te la compro, si bien para ese momento estaba la pobre sin batería, con un puño roto y yo que no tenía ni mierdecilla en el fondo de los bolsillos.

Pero bueno, pasan los años, llegamos a este punto del presente y me dice mi otro cuñao una buena noche en un pub ya lo que te falta es volver a comprarte otra Kawa como la que tenías. Pa qué diría ná! Más razón que un santo y yo que se la llevo dando desde entonces. Me pongo a rebuscar y os encuentro. Ahora sí, eso lo explica todo.

Así queeee... como me paso media vida fuera de casa, de Jaén, de Andalucía, España, Europa y casi del Sistema Solar, no es que haya prisa, pero tampoco ganas de perder mi semanita libre del mes, que entre volver y largarme de nuevo pueden ser cuatro días, en irme a inspeccionar una moto a ninguna parte de la que no pueda volver en el día. Supongo que ya estamos lo bastante grandecicos y hemos comprado demasiada porquería, demasiadas veces, dejándonos llevar por un arranque de pasión (qué palabra más bonica, oye), como para volver a meter la pata con las prisas y las ganas. Pero supongo que eso ya lo pondré en el anuncio que deje puesto en la sección apropiada.

Ea, y aquí acaba el soliloquio de este cargante que suscribe, que ahora seguramente desaparecerá durante mil años, no por falta de ganas de escribir -que queda patente que me gusta oír el ruidillo del tecleo- si no porque no habrá coj...ines a pillar red ni tiempo. Ahora eso sí, prometo ser de los que pillan una jamarga/cogorza absurda un buen día y se entretienen en pasar su insomnio contestando a todo lo que pilla. puff
Responder Arriba
#2
Ehhh... sí, claro... estooo... cómo decías que se llamaba el de la Lambretta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido pues, parece que lo tienes claro, esperamos que sigas por aqui, cuando puedas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro Pilotari.

Creo que es una de las presentaciones más “escuetas“ me parto me parto me parto

Somos muchos los repetidores, no serás un bicho raro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bienvenido Pilotari (buen nik Big Grin ), deduzco que no eres un pollino que no sabe lo que quiere :lol: suerte con la búsqueda Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Bienvenido, y suerte con la búsqueda.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Me gusta la sobriedad de tus palabras...
Al final, tienes o no tienes Zephyr aún?

me parto me parto me parto Beer Beer Beer
Responder Arriba
#8
Gracias, gracias, Sres. Bienvenidores eres el puto amo

El de la Lambretta se llama Antonio, pero no la vende. Aunque hace años había una en un cortijo aquí al lado, modificada como cagadero y fija al suelo, que igual sí está a la venta. Lo mismo necesita un poquillo de restauración, pero con quitarle la cisterna, ponerle motor, ruedas y darle un baño de lejía se queda nueva, sólo a falta de reparar la corrosión, pintar, dar de alta, matricular y pasar ITV.

Escueto es mi segundo nombre ¿Para qué decir con dos palabras aquello que puedes expresar en un texto interminable, ridículamente retorcido y precioseado, del que difícilmente salga vivo el lector?

Lo del nick... Hay un dicho: ¿Cómo sabes si hay un piloto en un grupo de gente? Porque se lo ha dicho a todo el mundo. :mrgreen:

Pues espera a ver la ebriedad de mis palabras. Es igual de cargante, pero con más puntos suspensivos. Y nop, sigo teniendo aquí abierto el Google con la búsqueda, pero nada interesante a distancia razonable.
Responder Arriba
#9
Asi da gusto, en tres mensajes has escrito mas que muchos en 20 me parto

De hecho Pau lleva mas de 5000 mensajes y nunca ha pasado de tres lineas como mucho...

Bienvenido! Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Buenooo, lo importante no es el tamaño... Confusedilba:
Responder Arriba
#11
Grac escribió:Asi da gusto, en tres mensajes has escrito mas que muchos en 20 me parto

De hecho Pau lleva mas de 5000 mensajes y nunca ha pasado de tres lineas como mucho...

Bienvenido! Beer

Vale!
Voy a dejar de escribir. Veo que nadie lo lee...cuando es largo.
Responder Arriba
#12
...Bienvenido al foro Pilotari Beer... Yo si leo los post largos :roll: jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
La leche!

No veía yo una presentación así desde los tiempos del Windows 95... si, esa época en la que si querías escribir algo, necesariamente lo hacías con teclado

Toma asiento y espera. ..porque por mucho que busques, va a ser la zephyr la que te encuentre a ti ;-) (eso es uno de los dogmas de nuestro foro)
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
Grac escribió:Asi da gusto, en tres mensajes has escrito mas que muchos en 20 me parto

De hecho Pau lleva mas de 5000 mensajes y nunca ha pasado de tres lineas como mucho...

Bienvenido! Beer

Vale!
Voy a dejar de escribir. Veo que nadie lo lee...cuando es largo.
No hombre, lo tuyo es precisión porque nunca das punzada si hilo Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#15
Toma asiento y espera. ..porque por mucho que busques, va a ser la zephyr la que te encuentre a ti ;-) (eso es uno de los dogmas de nuestro foro)[/quote]

Good sí señor!


Bienvenido Pilotari!
Y no; yo no soy un hombre.
Responder Arriba
#16
Bienvenido Pilotari! Beer
Si señor, eso es una presentación en condiciones! eres el puto amo
Así que te pasas la vida en el frontón, no?
Suerte con la búsqueda de esa zephyr!
Responder Arriba
#17
Que me encuentre, que me encuentre! Sentado la espero tanto como haga falta, que tengo costumbre, tabaco y café de sobra.

Sí señor, jugando al frontón me paso el día, pero con agüilla/retardante

[Imagen: 2ez39xd.jpg]
Responder Arriba
#18
...Date una pasada por el Congreso a ver si los espabilas un poco jejeje Wink... (...pero échales otra cosa :evil:...)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Y supongo que no te refieres a gin tonic. Aunque no te creas, que un buen cebollazo con 3 o 4 toneladas, así sean de agua bendita... Lo estoy visualizando =)
Responder Arriba
#20
...jejeje :lol: ahí les has dao compañero jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Aupa Pilotari, bienvenido. Ya nos contarás lo que encuentras por ahí, y no te olvides de poner fotillos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)