Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando se entiende la gente
#1
Buenaaas,

Me acabo de presentar un chorro de secciones más arriba y, aunque seguramente no me ha leído ni el Tato todavía, voy a dar la castaña por aquí un rato más. Que no quede por eso ¡Viva la castaña!

Pues bien, andaba buscando, ahí sin prisa ninguna, una... Esta sería una buena pregunta ¿Una 750 o una 1100? Llevo sin tenerlo claro desde 1992/3. Ya, que se parecen un montón pero son motos diferentes y tal, pero supongo que precisamente por eso no lo tengo claro. Tuve una 750 en su día y la verdad que muy bien para todo, excepto para seguir a algún hij$*%ta en su RRRRRR, cuando al abusar de ella el chasis se retorcía, recreando la mar de bien el estilo retro setentero, y le daba por los 'shimmys'.

Ahora tocaría decir que es momento de probar con la 1100, pero sabiendo que la 'sietimedio' me iba bien en todas partes, que el más hij$*%ta de los RRRRR ya no sale de los circuitos, que suelo salir solo y en plan paseador de Miss Daisy, o con el cuñao motero, que es el tío de las rutas desde que teníamos 14 años y que los abusos, ya escasos en su día, se reducirán casi a cero... Venga, me lo voy a tomar como ventaja: me vale cualquiera de las dos!

Si alguien se entera de alguna cosilla, cerca de Jaén de ser posible, y quiere compartir su conocimiento, soy todo ojos para leer! Ah, y sí, creo que ya he visto casi todo lo que hay ofertado online, pero fijo que me dejo algo por ahí. Las que pubican por aquí skr y ralf también, que quien la pillara la primera por una fortuna menos y quien pillara al de la segunda para darle de zapatillazos!

Ea, si alguien se entera de algo mira que bien, y si no... tampoco parece mal sitio este para rondar de cuando en cuando =)
Responder Arriba
#2
Mi 550 la vendí hace poco , me hubiera gustado que se quedase en la tierra. Suerte con la búsqueda!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
No pasa ná. Te compras otra, la dejas de cine y me la vendes a mi :mrgreen:
Responder Arriba
#4
Mejor, te compras una 1100 y te la cambio por la mía a pelo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Vale. Si, como decía antes, la dejas de cine y es otra 1100... Trato! Poquito a poco vamos llegando a un acuerdo puff
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)