Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo desde Bilbao
#1
Hola:
He decidido dar el salto y presentarme tras un tiempo ojeando el foro. Por el momento no tengo ninguna zephyr, pero es un modelo que me encanta y que en su día me gustaría poder tener una, más pronto que tarde. De momento tengo una yamaha sr 250 classic, que no la cambio por nada Big Grin . Soy de Bilbao y a la espera me hallo de poder encontrar la zephyr adecuada.
Un saludo a todos!
Responder Arriba
#2
Bienvenido.... ¿En cual de las tres cilindradas estás pensando?
Responder Arriba
#3
En mi opinión ratonera la 550, versátil la 750, poderosa la 1100. Bienvenido a este nuestro rincón.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro Bittor Beer ójala la encuentres pronto, aunque cuenta la leyenda que en realidad es esta moto, y sólo esta, la que te encuentra a ti surgiendo entre ambos un vínculo especial que, bla, bla, y bla puff :lol:... bueno, ya te darás cuenta tu jejeje puff :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
...Mira esto Bittor, cerca de casa <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/se-vende-zephyr-550-t5450.html#p93300..">se-vende-zephyr-550-t5450.html#p93300..</a><!-- l -->.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido Bittor! Beer
Suerte con la búsqueda!
Responder Arriba
#7
Muchas gracias por la bienvenida!
La que busco es una 750, sin prisa, esperando a la adecuada. Smile Mi hermano tuvo hace años una 550 y estuvo muy contento con ella. Se que cuando tenga la 750 me envidiará me parto
Responder Arriba
#8
Bienvenido Bittor.

La Yamaha si puedes no la vendas, es otro maquinón.

Muy cerca tienes a al forero zephyyyr (Guipuzcoa) que vende una que está preciosa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Bienvenido, y mucha suerte en la búsqueda Beer
Responder Arriba
#10
irus escribió:Bienvenido Bittor.

La Yamaha si puedes no la vendas, es otro maquinón.

Muy cerca tienes a al forero zephyyyr (Guipuzcoa) que vende una que está preciosa.

Creo que si la vendería me acabaría arrepintiendo. Es una moto muy noble y fácil de meterle mano. Gracias por el consejo y la bienvenida. Y a vincent78 también. Beer

PD: ya había visto el anuncio de zephyyr, a ver si le puedo mandar un mensaje y poder verla en directo.
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Suerte con la nueva Zephyr, pero no tengas prisa. Asegura el tanto.
La Yam...no la sueltes. Nunca se estropea.
Responder Arriba
#12
irus escribió:Muy cerca tienes a al forero zephyyyr (Guipuzcoa) que vende una que está preciosa.

Muy buena pinta, esta: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/vendo-mi-zephyr-750-t5422.html">vendo-mi-zephyr-750-t5422.html</a><!-- l -->
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Gracias a Paumoto48 e irus.
Si que tiene buena pinta la zephyr de Gipuzkoa, estaba esperando a ver si le ponía un precio aproximado, ya que otro forero había preguntado por ella. También tendría que valorar lo que me costaría cambiar los silenciosos, que todavía estoy muy perdido en cuanto a precio de recambios de esta moto. Poco a poco espero ir poniéndome al día.

Ah, y la yam si que se estropea :lol: Eso sí, casi siempre por culpa del dueño. El motor es irrompible y el resto llevar el mantenimiento al día más que nada.
Responder Arriba
#14
Esta 550 tampoco te queda demasiado lejos: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/se-vende-zephyr-550-t5450.html">se-vende-zephyr-550-t5450.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#15
aupa hi.
Bienvenido Bittor, a ver si hay suerte. Si te mueves un poco la encontrarás, hay unas cuantas en venta. Pero como te ha dicho Pau, no tengas prisa.
Estamos cerca, a ver si nos conocemos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro Bittor Beer
Responder Arriba
#17
Hola de nuevo,
Zefirero, al anuncio que me comentas le veo dos pegas: quiero una 750 y que por norma general, este tipo de motos para ser yo su propietario, las prefiero de origen o lo más originales posibles. Aún asi muchas gracias por el aviso, se agradece ;-)
De donde eras Cactus? En contadas ocasiones veo zephyrs por Bilbo. Recuerdo hace unos años cuando vi una 750 en el casco viejo y me quede embelesado mirándola.

Y gracias a Xabier también por el mensaje de bienvenida.
Responder Arriba
#18
Bienvenido Bittor! A comprar la maquina ya!
Suerte con la búsqueda! anuncian en el internet, milanuncios, motos.net, vibbo, halleluja, a comprar!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
ralf escribió:Bienvenido Bittor! A comprar la maquina ya!
Suerte con la búsqueda! anuncian en el internet, milanuncios, motos.net, vibbo, halleluja, a comprar!!

Ojalá fuera tan fácil me parto Creo que por el momento habrá que tener paciencia.
Un saludo Ralf!!!
Responder Arriba
#20
Bittor escribió:Hola de nuevo,
Zefirero, al anuncio que me comentas le veo dos pegas: quiero una 750 y que por norma general, este tipo de motos para ser yo su propietario, las prefiero de origen o lo más originales posibles. Aún asi muchas gracias por el aviso, se agradece ;-)
De donde eras Cactus? En contadas ocasiones veo zephyrs por Bilbo. Recuerdo hace unos años cuando vi una 750 en el casco viejo y me quede embelesado mirándola.

Y gracias a Xabier también por el mensaje de bienvenida.

Si tienes claro lo que quieres ya es un gran paso... Beer

Ya saldrá alguna interesante...
Responder Arriba
#21
Bittor escribió:Hola de nuevo,
Zefirero, al anuncio que me comentas le veo dos pegas: quiero una 750 y que por norma general, este tipo de motos para ser yo su propietario, las prefiero de origen o lo más originales posibles. Aún asi muchas gracias por el aviso, se agradece ;-)
De donde eras Cactus? En contadas ocasiones veo zephyrs por Bilbo. Recuerdo hace unos años cuando vi una 750 en el casco viejo y me quede embelesado mirándola.

Y gracias a Xabier también por el mensaje de bienvenida.

Si tienes claro lo que quieres ya es un gran paso... Beer

Ya saldrá alguna interesante...
Responder Arriba
#22
Bienvenido al foro Bittor!
Responder Arriba
#23
Zefirero escribió:
Bittor escribió:Hola de nuevo,
Zefirero, al anuncio que me comentas le veo dos pegas: quiero una 750 y que por norma general, este tipo de motos para ser yo su propietario, las prefiero de origen o lo más originales posibles. Aún asi muchas gracias por el aviso, se agradece ;-)
De donde eras Cactus? En contadas ocasiones veo zephyrs por Bilbo. Recuerdo hace unos años cuando vi una 750 en el casco viejo y me quede embelesado mirándola.

Y gracias a Xabier también por el mensaje de bienvenida.

Si tienes claro lo que quieres ya es un gran paso... Beer

Ya saldrá alguna interesante...

La verdad es que sí. Al final, tarde o temprano acaba saliendo algo. No tengo prisa. Así de mientras me voy empapando un poco de esta moto leyendo en el foro Big Grin
Y también me queda sacarme el carne A, que tengo el A2 desde hace 4 años, pero por falta de tiempo no consigo sacarme el A. En la autoescuela tienen que formar grupo, cuadrar los horarios de la gente, avisar a tráfico con 10 días de antelación... vamos, un rollo y un sacacuartos.
Responder Arriba
#24
Zephyra escribió:Bienvenido al foro Bittor!

Gracias Zephyra. Un saludo!!! Beer
Responder Arriba
#25
Como lo prometido es deuda, aquí va una foto mi recién adquirida zephyr 750:
[Imagen: 24e8gwn.jpg]

Es del año 95 con 52.000 kms. Conmigo ya ha hecho desde Madrid hasta Bilbao sin ningún problema, exceptuando una fuga de aceite que creo que es por un mal ajuste en la tapa del filtro de aceite. Tengo que investigarlo un poco más a ver. Por el resto una delicia de moto. Ah, el freno trasero no frena apenas y el marcador de gasolina averiado. Cosillas que poco a poco iré subsanando y aprendiendo sobre esta preciosidad. También deciros que por el lado izquierdo no tiene vinilos,asi que es como si tuviera una zephyr de dos caras me parto
Dar las gracias a Jaime y Agaricus por su inestimable ayuda, pues ellos fueron a verla por mí y me pasaron un informe muy detallado sobre el estado de la moto, que me ayudo a decidirme e ir a por ella. Os debo unas cuantas cervezas Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)