Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se vende Zephyr 550
#1
Recién restaurada por completo.
Preguntar cualquier cosa
Puesta a punto al completo.
Neumaticos, frenos , filtros , bujías , aceite, kit transmisión, discos ...
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 757531.htm
Responder Arriba
#2
Está restaurada con muy buen gusto. Te has inspirado en la de Ellapsede, no?

Precio más que razonalbe si está como parece, pero tiene homologadas las modificaciones? porque imagino que sin ello no pasaría la ITV, ¿no?
Responder Arriba
#3
Buenas! Pues si, como bien dices esta inspirada en esa
La famosa zephyr tiene muchas piezas modificadas y esta mia tan solo el porta matriculas con los faros y los intermitentes.
tiene Itv hasta mayo de 2017, no creo que de problemas al pasar itv tal y como esta. en caso de no pasar, con poner el guargabarros original bastaría.
el resto este totalmente de serie.
Un saludo
Responder Arriba
#4
Viendo las fotos y según tengo entendido la modificación por la que te pueden pedir homologación es por el cambio de asiento.
La moto tiene buena pinta y hay algún forero nuevo al que le podría interesar. Suerte con la venta.
Responder Arriba
#5
Si el tema del asiento lo tuve en cuenta.
Un ingeniero de ITV me explicó que devia respetar las dos plazas y que se viera claro.
Por eso es de idéntico tamaño que el original y está delimitado con ese asidero.
Gracias por el interés
Responder Arriba
#6
...Bonita moto Jesús eres el puto amo Beer fijo que no tendrás muchos problemas para venderla Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Muy bonita! eres el puto amo
Pero no la vendas, que en cuanto empiece el buen tiempo :? habrá quedadas de zephyrs por aquí y te las vas a perder! 8-)
Sin olvidar la zephyrada que está al caer...
Responder Arriba
#8
Me gusta, de las pocas 550 que me gustan jejej


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Con cuatro pulidos de aluminios y grasa en la cadena...perfecta!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)