Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...¿Qué hace esto aqui?...
#1
...Casi todo lo que sea para mejorar la seguridad en cuanto a la circulación se refiere, me parece bien, y digo casi y si no, tomad nota de esto Confusedhock:... flipo :?, va a haber ostias de todos los colores, mucho ojito :geek: en el Km 51 de la M40 Madrid, túneles de El Pardo dirección A1...

http://www.autobild.es/noticias/baden-m ... qui-289259
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Es un delito contra la seguridad del trafico.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Facepalm-1 Facepalm-1
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Pasé ayer por allí y me quedé alucinado... Confusedhock: :?
Responder Arriba
#5
Esperemos que no extiendan por más sitios y lo retiren pronto. Menuda aberración :o
Responder Arriba
#6
En la M-40....se les va la olla. A veces pienso que estamos en manos de psicópatas. ¿ a qué velocidad hay que pasar para no impactar?
Responder Arriba
#7
Según el código de circulación, no se pueden poner impedimentos para una circulación normal ni trampas de ninguna manera que pueda afectar a la seguridad del vehículo.
Esto es directamente un atentado....criminal.
Responder Arriba
#8
Si, se pasan la normativa por el forro cuando les interesa, en mi ciudad no hay quien circule pues esta llena de badenes tan altos como escalones y adoquines destartalados, Sad ¿Por qué diablos ponen esos bichos en la carretera, a quién se le ocurrio semejante estupidez a un fabricante de amortiguadores?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Oscar550 escribió:Si, se pasan la normativa por el forro cuando les interesa, en mi ciudad no hay quien circule pues esta llena de badenes tan altos como escalones y adoquines destartalados, Sad ¿Por qué diablos ponen esos bichos en la carretera, a quién se le ocurrio semejante estupidez a un fabricante de amortiguadores?


Ya sabes que vivimos en un país de iluminados con ideas geniales y únicas.
Responder Arriba
#10
...Ayer pasé por el baden en cuestión, y flipé en colores Confusedhock:... El baden afecta sólo a dos de los tres carriles, al de la derecha y al central, el de la izquierda está libre de baden Confusedhock:... una monstruosidad lo que han hecho estos inútiles :oops:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
...Hoy el baden ocupaba sólo el carril de la izquierda y el central, libre el carril derecho Confusedhock:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Están reparando la junta de dilatación que siempre daba problemas. es absolutamente temporal y unica manera de hacerlo bien definitivamente.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Lo van moviendo según va avanzando la reparacion


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
...Esperemos que así sea y lo quiten definitivamente Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
[Imagen: 9f7f231db6884558360aa719dbe06f9d.jpg]

Eso que?

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
en una redonda en la zenia en torrevieja. muy interesante lo que pierden porahi, a mi casi me cuesta el bridgestone nuevo. gilipl....tos...glsss solo he tocado un poco, sino me caigo al suelo y todos diran...exceso de velocidad, como siempre. :evil: :evil:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Puff!
Una trampa para osos.
Ya no sabe uno donde mirar.
Responder Arriba
#18
Que suerte, te has encontrado un euro! :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)