Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
b.a.c.a.
#1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
...¡Bravo por estos B.A.C.A.! eres el puto amo genial idea y mejor objetivo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Algunos merecerían que se les aplicara la misma medicina.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Esta genial, si te lo paras a pensar, en un momento dado cuando algun personaje esté en trance de hacer sus fechorias, quizas con solo oir una moto por la calle ya se cortaria o podria empezar a salir por patas o le puede caer la del pulpo si se le planta una banda de estos en la puerta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Pos yo no puedo ver niente...
Responder Arriba
#6
Es un vídeo, Zephyra.

Tarda un poco la previsualización, pero por si acaso te paso el enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=QKUsEOGobmM
Responder Arriba
#7
Por fin han encontrado una utilidad a las Harley...
Una buena idea.
Responder Arriba
#8
Si aquí se hiciese algo parecido, se acababa con la violencia de genero en cuatro días
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:Si aquí se hiciese algo parecido, se acababa con la violencia de genero en cuatro días

Aqui, no hay nada que hacer. Estamos anclados en el siglo XV....excepto para el móvil.
Responder Arriba
#10
Aquí? Dirían que es ofensivo, violento, que vulnera tus derechos, que las barbas son machistas, las moteras animalistas las motos ruidistas, que pisas la línea de la carretera, socorrooooo me parto me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
Oscar550 escribió:Aquí? Dirían que es ofensivo, violento, que vulnera tus derechos, que las barbas son machistas, las moteras animalistas las motos ruidistas, que pisas la línea de la carretera, socorrooooo me parto me parto

Por desgracia no conozco a ninguna Socorro, yo....
:lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)