Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rincones perdidos de Castilla
#26
(10-01-2017, 03:10 PM)fumedecarozo escribió: Sí, me parecía el de Pedraza. Estuve una vez, pero no pude entrar en el castillo. No sé en que época del año ponen velas en todas las ventanas. Tiene que ser espectacular.

Primeros de julio, creo. Muy bonito, además algún año hay concierto dentro del castillo. Yo fui hace varios años, no se como esta el tema ahora...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#27
saboreando el momento,con tu zephyr y en compañia de uno mismo. Impagable cielo y buen asfalto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Que bonita es tu tierra y toda la cara norte de la sierra de guadarrama. Tenemos que quedar para que nos la enseñes bien. un abrazo.
Responder Arriba
#29
(10-06-2017, 01:27 PM)Carpe escribió: Que bonita es tu tierra y toda la cara norte de la sierra de guadarrama. Tenemos que quedar para que nos la enseñes bien. un abrazo.

estaba leyendo el hilo desde el principio...que bonita la 550  sin menospreciar la 750.

jajaja
Responder Arriba
#30
(10-06-2017, 01:27 PM)Carpe escribió: Que bonita es tu tierra y toda la cara norte de la sierra de guadarrama. Tenemos que quedar para que nos la enseñes bien. un abrazo.

Eso está hecho amigo Beer .

(10-06-2017, 07:13 PM)desitoledo escribió:
(10-06-2017, 01:27 PM)Carpe escribió: Que bonita es tu tierra y toda la cara norte de la sierra de guadarrama. Tenemos que quedar para que nos la enseñes bien. un abrazo.

estaba leyendo el hilo desde el principio...que bonita la 550  sin menospreciar la 750.

jajaja

Sólo faltas tu Desi Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#31
La zephyr espectacular y los parajes no lo son menos, se nota una tranquilidad total por esos lares...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)