Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASTURIAS SUROCCIDENTAL
#1
Valle de Degaña, Asturias

[Imagen: zzAjd0J.jpg]

Arandoxo, Ibias, deshabitado pero no abandonado

[Imagen: nRdAaS3.jpg]
[Imagen: hITyj1P.jpg]
[Imagen: z8uYKhk.jpg]
[Imagen: nhYsuyb.jpg]
[Imagen: F4nAmfY.jpg]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Mi amigo el Puerto de Cienfuegos. Menos mal que la enganchina ya está puesta (dos en realidad) porque hoy no está como para subir

[Imagen: AXnfyhB.jpg]
[Imagen: 1ioSQ1d.jpg]

Puerto del Palo. La carretera cruza el Camino de Santiago. Los caminantes prefieren seguir sufriendo y penar bruma adelante y rechazan mi ofrecimiento a llevarlos.

[Imagen: rFqcflZ.jpg]
[Imagen: j60LrqR.jpg]


Altos de Ibias, volviendo de los Ancares de Lugo

[Imagen: 4Zghq3b.jpg]
[Imagen: YgV4SES.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Somiedo, puerta a La Babia leonesa

[Imagen: 54PaRGU.jpg]
[Imagen: 1JsFflG.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Joder, que chuloooooo!!!!!

Las ganas que tengo de estar en un sitio así!. Asturias es preciosa y yo a casi 1000km. Dios, que gana tengo de ir por la zona.

Yon, esas fotos son espectaculares. Seré raro, pero estando bien equipado, esas zonas me encantan. Ese ambiente, para mi, es ideal. Estoy hasta las narices de tanto sol, de tanto secano, de tanta mata seca. Que sitios mas espectaculares.

Pasalo bien Yon. Espectacular.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Paco, vente unos días para el norte. Cama ya te pongo yo.
Entre Skr y yo te llevaremos a unos sitios totalmente diferentes a los que estás acostumbrado.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Magnificas fotos, paisaje estremecedor, soledad deseada...a veces.
Beer
Responder Arriba
#7
...El verde y el gris se funden y entonces... festival de aromas eres el puto amo... Asturias, una maravilla eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Impresionante pero total. Como se nota la humedad; mortal para el motero....prefiero vivir en el desierto y visitar a veces la lluvia y la humedad. Te salen agaricuces en la silla de la moto y lo rojo del oxido toma posesion del cromo...parece escocia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Preciosos paisajes, la primera foto y la última una pasada Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Tiene pinta de hacer fresquito, aunque parece que esta vez no te mojas :lowrider: ...

La foto de las cruces me encanta.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#11
Beer ZephyrV eres el puto amo

La fotografía de las cruces, la tendremos que poner de logo o en alguna enganchina Yongüein!! beso

Claro que no querían subir los caminantes; es como ir en Zephyr o no...no es lo mismo ZephyrV aunque parecido, porque el paisaje y la emoción de estar ahí, no te los quita nadie!

Que envidia más insana que me das vaquero! Yo también me apunto con Paco!! :lol:

Gracias por tomarte el tiempo de compartir!
Responder Arriba
#12
Gracias, Yon, todos disfrutamos con tus rutas.
A mi me encanta la cabana entre la niebla.
Responder Arriba
#13
Gracias, Fume. A ver si hacemos una asturgalaica... Hablamos en la VII
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Se me había pasado ese hilo, que fotos mas bonitas... estoy con Fume, la de la cabaña es de concurso! eres el puto amo
Responder Arriba
#15
Bonitas fotos y bonita ruta.

Yon, vuelves a subir en Junio?
Responder Arriba
#16
touareg escribió:Bonitas fotos y bonita ruta.

Yon, vuelves a subir en Junio?

Junio o julio. Lo más seguro que en julio porque trabajo el lunes después de la Zephyrada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Yongüein escribió:
touareg escribió:Bonitas fotos y bonita ruta.

Yon, vuelves a subir en Junio?

Junio o julio. Lo más seguro que en julio porque trabajo el lunes después de la Zephyrada

Yo estaré para el 12. A ver si bajo la moto y me paso por la Zephyrada aunque solo sea el sábado. Beer
Responder Arriba
#18
touareg escribió:Yo estaré para el 12. A ver si bajo la moto y me paso por la Zephyrada aunque solo sea el sábado. Beer

Un solo dia te va a saber a poco pero menos es nada... si puedes organizalo para venir por la mañana a la ruta y quedarte hasta la bbq de la noche del sabado Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#19
...Anímate touareg eres el puto amo no te arrepentirás, un finde genial Beer..
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Sí que me apetece, y la bbq que no falte. Os aviso Beer
Responder Arriba
#21
Que bonitas fotos y como me gusta tu tierraYon.
Y para todos si vais en coche claroestá, no le digais nunca a un peregrino ¿te llevo?.Es una putada,si acepta él para sus adrentros tendrá una lucha si acepta o no,si es afirmativo siempre tendras el recuerdo de que no fué capaz de hacer el camino propuesto entero.
Si te dice que no,tendrá tambien la lucha interiorConfusederé gilipollas empapado como estoy y no montarme.
Asi que si no os hacen señas,segid vuestro camino que él hara lo propio y no os mirará mal. Beer
Responder Arriba
#22
...jejeje Wink sactamente, si que sabes amigo edumph, así es eres el puto amo Beer... Una de las veces que hice el camino, ya terminando una etapa, a unos 5 km del fina, llegando a Sigueiro, y no soportando ya el dolor en una de mis rodillas y despues de veinticinco km, me pare en el arcen de una carretera, y no tube más que alzar la vara, y el primer coche que pasaba paró, y fué mi salvación... Estube durante veinticinco km, luchando conmigo mismo para no hacer lo que finalmente hice... Me gusta pensar que en general la gente responde cuando lo necesitas... y a veces también cuando no lo necesitas Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Yo estaba pensando eso mismo, Edu, pero estaban cayendo una lluvia y una niebla y aquel puerto está muy apartado que se lo propuse pero el lo tenia claro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)