Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como escarpias...
#1
Lo dicho. Este vídeo (de los muchos que circulan por internet) son para que se te pongan los vellos de punta. Los rusos, especialmente, son la ostia...

AVISO: El último vídeo de la compilación no es apto para gente apegada a los animales.


Responder Arriba
#2
En las estaciones de servicio de Rusia venden bates de béisbol. Ríete tú de la mala follá nuestra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Alguno no ha salido vivo...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Vaya, ahora sé por que en cuba les gusta tanto el beisbol, por que se lo inventaron los rusos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Pues va a ser que no es coña.

El que compró la pelota tendría en mente algo distinto de su uso me parto

Lo que no me explico son las barbaridades que hacen al girar para tomar una salida en plena autovía o carril interurbano. Sin avisar y sin mirar, por la gracia de mis loritos. Conducir motos allí debe ser para cansados de la vida.
Responder Arriba
#6
Pues como escarpias, efectivamente. Aunque no creo que sea solo cosa de rusos.
Validais ese metodo de echar la moto al suelo antes de impactar? Como se hace?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
eso depende del conductor del coche. como se ve, supongo que en caso de ser conductora, 25 a 35, guapa, bien educada, pues tiras la moto y empiezas a torearla, das vueltas como un gallo, impresionas etc. lo que se puede hacer con el casco puesto.
desgraciadamente no disponen de mucho tiempo en el video, y son aplastados antes de poder torear. uno estaba desorientado y tiro su casco...ya ves.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
No he visto todo, pero el primero decide atravesar el muro con sus súper poderes puff , el segundo adelanta en linea continua en un cruce de doble dirección Good Facepalm-1 y ¿el cuarto?, el cuarto adelanta por la derecha en un cruce y decide hacer el pino :lol:, el sexto dice... voy a atropellar un coche que tengo mucho orgullo me parto

P.D. Verlo mucho, aprender de los errores nunca viene mal Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
ralf escribió:eso depende del conductor del coche. como se ve, supongo que en caso de ser conductora, 25 a 35, guapa, bien educada, pues tiras la moto y empiezas a torearla, das vueltas como un gallo, impresionas etc. lo que se puede hacer con el casco puesto.
desgraciadamente no disponen de mucho tiempo en el video, y son aplastados antes de poder torear. uno estaba desorientado y tiro su casco...ya ves.
Vale, se acepta pulpo como animal de compañia.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#10
No me tiro al suelo ni por la Kim Kardashian...con el culo al aire.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:No me tiro al suelo ni por la Kim Kardashian...con el culo al aire.

me parto me parto me parto

(Los hay raspa-pantalones. Llegado el caso prefiero sacar las alas por la chaqueta a la vez que lanzo el grito de Goofy, o en su defecto el de Tarzán de los micos).
Responder Arriba
#12
Lo dicho: conducir por Rusia toda una experiencia. ¡A la basura con los deportes de riesgo! Cruzar solo la calle vale por 3 películas de Indiana Jones por lo menos...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)