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Restauración de deposito
#1
Buenas a todos,

Tras descubrir varios poros en la parte inferior de mi deposito me he decidido a restaurarlo.

He desmontado el deposito y después todas las piezas que van en él.

[Imagen: 72fc6e67d298f45c2da60544bf484406.jpg]

Voy a hecharle disolvente en el interior para quitarle todo el oxido.

Me surge una duda, ¿el tubo que sobresale en la parte inferior del depósito para que sirve?

Pregunto esto porque me da la sensación de que esta taponado por el oxido. Al sacar la gasolina no ha salido nada de gasolina por el.



Gracias de antemano!
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#2
Un clásico quebradero de cabeza para los que tenéis la 750.

¿Ese tubo será el rebosadero?

Suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
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#3
Exacto, si lo llenas mucho y le pones la pata de cabra, comprobarás para qué sirve el tubo. Me pasa amenudo. Hace 3 o 4 años mi hermano se compró una K100. Me dio dio por abrir el depósito y me llevaban los demonios. Parecía una jodida cantimplora!

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#4
Es el rebosadero y tiene que ir rutado hacia el suelo por si acaso.
Para vaciar el depósito puedes poner el grifo en PRI. No tiene por qué salirte gasolina por el tubo que dices.
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#5
Gracias a los tres. Ya he desmontado también los grifos y ahora tapare los agujeros que h quedado para llenarlo de disolvente y una cadena para quitar el oxido
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#6
motoratunet, en el foro hay dos o tres hilos de la restauracion de depositos y el camino como sellar; hay un sinfin de informacion, pon sellar o crem o sellador en buscar y saldra todo. tambien en restaurar la diferencia entre 900 y 2900 euros :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#7
aaahhh, y como tienes fuera el grifo de la gasolina...aprovecha y desmontale, limpiale y pon gomas nuevas, (hay kits de grifo) te lo agracera y te ahorras tiempo en limpiarlo en tres meses....con presion de aire al final, y allez!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#8
ralf escribió:aaahhh, y como tienes fuera el grifo de la gasolina...aprovecha y desmontale, limpiale y pon gomas nuevas, (hay kits de grifo) te lo agracera y te ahorras tiempo en limpiarlo en tres meses....con presion de aire al final, y allez!!
Como es eso de los kits para el grifo que me interesa mucho.

Lo voy a hacer con un kit de epoxy que he comprado en la web de Feroca para sellar depositos.

Gracias por la información!!
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#9
Motoratón escribió:Como es eso de los kits para el grifo que me interesa mucho.

Por ejemplo

[Imagen: %24T2eC16NHJGoE9nuQeR6!BP5D2RvMR!~~60_3.JPG]

http://m.ebay.es/itm/271774652039
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#10
Motoratón mira esto: http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/
Es uno de los tutoriales que ilustre hace tiempo. No son mios, pero los recopile en un hilo, que es este: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tutoriales-de-inter-s-t3622.html">tutoriales-de-inter-s-t3622.html</a><!-- l -->

Incluso estoy trabajando en alguno más, pero voy muy despacio ya que o dispongo de tiempo libre
La mía ya no tiene trocotró power
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#11
Muchas gracias a todos!

Ya me he animado a hacerlo esta mañana y ahora a esperar a que se seque la mezcla dentro del depósito.
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#12
También he visto que esta pieza esta muy oxidada en cierta parte... Aun asi el indicador de gasolina siempre me ha funcionado bien.

[Imagen: 69d3d6fe1c5bdf5f9e8843ddf6e6699a.jpg]

[Imagen: 8517d13876f49a9f25ad717936e82869.jpg]
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#13
Se te oxida precisament por que ahi es donde el agua que suele condensar el deposito se concentra

Esto me hace pensar que deberia ser una operacion de manteniment rutinària, lo de vaciar el tanque completamente cada x tiempo. El agua que se acumula en los depositos deberia gener una salida Mas fàcil que la que tiene normalmente por la saluda del grifo

Si en la 550 pasa menos debe ser por que el grifo està al final de la rampa del parking, por asi decirlo, y la evacua al tiempo que la consume por la mescla en los carburadores (rateos puntuals)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#14
Perdon x los palabros fuera de contexto, no las cambio por ir mas rapido, és el mòbil que cambia alguns palangres, por otras Mas recurrentes que uso Mas a menudo con wasap, y són en catalan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#15
Motoratón escribió:También he visto que esta pieza esta muy oxidada en cierta parte... Aun asi el indicador de gasolina siempre me ha funcionado bien.

Si te funciona bien y no ves que esté debilitada por el óxido, yo si fuera tú la lijaría un poco para quitarle el óxido y la pondría de nuevo. Creo que hay mejores sitios donde gastarse el dinero..
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#16
Muchas gracias a los dos!!

Asi lo haré! Lijar y montar hasta que dure!
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#17
He montado todo y parece ser que he montado mal el indicador de gasolina.

Me marca todo el rato que voy con el deposito lleno.

Toca desmontar e investigar que es lo que he hecho mal....
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#18
Me acaba de entrar la duda de si marca lleno o vacio en caso de que el conector del nivel de combustible esté suelto, pero recuerdo que fué motivo de que me quedase tirado tras salir del taller en una ocasión así que es lo primero que miraría.
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#19
Motoratón escribió:He montado todo y parece ser que he montado mal el indicador de gasolina.

Me marca todo el rato que voy con el deposito lleno.

Toca desmontar e investigar que es lo que he hecho mal....

he visto peores y funcionaron. mira primero el cable del marcador si esta bien conectado bajo del deposito y tambien si esta verde la conexion. o si el cable esta torcido bajo del deposito.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#20
ralf escribió:
Motoratón escribió:He montado todo y parece ser que he montado mal el indicador de gasolina.

Me marca todo el rato que voy con el deposito lleno.

Toca desmontar e investigar que es lo que he hecho mal....

he visto peores y funcionaron. mira primero el cable del marcador si esta bien conectado bajo del deposito y tambien si esta verde la conexion. o si el cable esta torcido bajo del deposito.
Lo miraré y comento si es eso!

Muchas gracias!!!
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#21
Pues despues de unas semanas y varios depósitos sigo con fugas.... No se por donde puede estar fugando después de realizar el tratamiento del Epoxy.

¿Alguna idea de por donde me puede fugar?

Después subiré fotos pero estoy desesperandome con el deposito...

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#22
Tienes aforador?

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#23
Varios depósitos? No tienes localizada la fuga? Tenias bien las gomas del grifo?

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#24
Yo no tenía fugas, pero la restauración de mi depósito de la 550 fue mal. Desistí de echarle más pasta y trabajo. Todavía me duelen los brazos y las costillas de tocar las maracas para nada.

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#25
Perdón por escribir tan mal. Con varios depósitos me refiero a que lo he llenado varias veces desde que hice el tratamiento

La fuga es mas bien un sudor que hace que la gasolina se acumule junto a mi muslo derecho. En esa zona por el borde del deposito es donde se acumula la gasolina.

Las gomas del propio grifo? No las he comprobado... Miraré a ver

Muchas gracias.

Rclr
¿que has hecho con el deposito entonces?

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