Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos,un saludo desde Badalona.
#1
Hola a todos,como ya e dicho soy de Badalona,tengo una zephyr 550 del 99 que me compre hace cerca de 1 año y que decidi hacerle una pequeña transformacion cafe racer,aun que creo que a esta base le quedaria mejor un royo scrambler y si me apuras creo que saldria una buena street traker de aqui,desde mi punto de vista claro,pero como esta total mente desmontada y el presupuesto llega,pero lento tengo tiempo de pensarmelo.
Perdon por los puristas por que se que cada vez hay menos Zephyrs y ya mismo muchas de ellas entran como historicas,pero tranquilos conservare todas las piezas y no cortare nada jejeje,bueno un poquito pero recuperable y inapreciable,la podre dejar de serie en unas cuantas horas ya que en el fondo tambien tengo mi vena purista y la linea de esta joya es para romperse el cuello al verla pasar.
De paso decir que gracias a todos por las aportaciones que haceis al foro y de las cuales e resuelto muchas dudas,y que menos que agradecerlo uniendome a vosotros y aporta todo lo que este en mis manos,lo dicho,espero poder ayudar en lo que pueda y un saludo para todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido, compañero pero aquí las Zephyr nos gustan aunque sea desmontadas y metidas en cajas de fruta, así que ....


[Imagen: sinfotos.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido! Beer
Responder Arriba
#4
Bienvenido.
Es verdad que aquí nos gustan de casi todos los colores. Que la vena crítica también la tenemos... jeje
En el foro tienes unas cuantas transformaciones que te pueden servir para hacerte una idea...
[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#5
Jajaja en eso estoy deacuerdo,en una caja en lo que sea.
Me dare un paseo por el foro haber lo que veo que seguro que seran transformaciones muy curradas y alguna idea plagio jejeje.
Haber si consigo poner unas fotos de tal y como la tengo ahora mismo que no es mucho y asi me podeis dar vuestra opinion.
Acepto criticas por supuesto ya que me puedo fiar de vosotros por que e visto que hay mucho genio por aqui que hace maravillas.
Responder Arriba
#6
En cuanto me entere de como se cuelgan las fotos y las pase al movil,pondre desde como estaba al principio de no hacerle nada asta ahora,y si hay un alma caritativa que me pueda ayudar a colgar fotos lo agradeceria por que estoy muy verde en esto de los foros y estoy probando pero no hay menera jejeje.
Responder Arriba
#7
Torricheli ZR escribió:En cuanto me entere de como se cuelgan las fotos y las pase al movil,pondre desde como estaba al principio de no hacerle nada asta ahora,y si hay un alma caritativa que me pueda ayudar a colgar fotos lo agradeceria por que estoy muy verde en esto de los foros y estoy probando pero no hay menera jejeje.

El hilo de Proyectos y Restauraciones es el tuyo para ir paso a paso con la restauración de tu moto: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/proyectos-y-restauraciones-f37.html">proyectos-y-restauraciones-f37.html</a><!-- l -->

Para subir fotos y videos echa un vistazo aquí: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tutoriales-para-subir-fotos-videos-avatares-y-demas-f26.html">tutoriales-para-subir-fotos-videos-avatares-y-demas-f26.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#8
Muchas gracias zefirero empezare por hay,cuelgo foto en cuanto controle el tema y empezare mi transformacion partiendo de tu consejo.
Gracias compañero.
Responder Arriba
#9
...Bienvenido al foro, Torricheli eres el puto amo... nos gustan las Zephyr y punto 8-), eso si, tambien somos críticos (...en el buen sentido de la palabra...) y por supuesto que te daremos nuestra opinión sincera, es parte de la salsa de este foro, y también consejos sobre lo que necesites Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
bienvenido trollicheli ZR , y adelante con la zephyr. no hay mas guapa que ella, es unica!!!!! acercate a la kedada en arenales y puedes ver en vivo las mas reinas de spain. Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Bienvenido Torricheli!
A ver que desgracias has hecho a la fastuosa Zephyr...
:lol: Beer
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro-paraíso de las Zephyr, Torricheli.

Beer
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Todo proceso de transformación que sea reversible no te hipoteca el futuro. Las modas se van, la Zephyr original, se.queda.
Tienes uno de los modelos más jóvenes, creo.
Responder Arriba
#14
Gracias compañeros,asi me gusta sin pelos en la lengua,lo de la quedada gracias pero aun me queda lejos aun por que hay poco tiempo y de mas pero se agradece,y una cosa con la que me e quedado,es sobre cuidado con las modas,tienes toda la razon del mundo,pero no sufrais que opino lo mismo por eso no voy a modificar nada que no se pueda devolver a su estado original por que no descarto el dejarla de serie ya que me cuesta haveces tirar para lante con la transformacion por que me gusta mucho totalmente de serie y como soy bipolar no me la juego por que no me quiero arrepentir de nada luego que luego en la itv te bajan los pantalones rapido jajajaja.
Responder Arriba
#15
Bienvenido Torrichelli! Beer
Fotosss!!!
Responder Arriba
#16
Saludos y bienvenido.

Lo importante es que la dejes como más te guste. La opinión de los demás no debe de influenciar tu desición.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
Bienvenido Torricheli, suerte!

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Bienvenido Torricheli,

Ánimos y paciencia con lo de subir fotos, que todo se logra! por aquí hay tutoriales.
Responder Arriba
#19
Bienvenido a la casa de las Zephyr, Torricheli. Good
Responder Arriba
#20
Bienvenido, hay ganas de ver el documental, a ver a ver, muchas fotos del dia a dia de los progresos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Bienvenido Torricheli!!
Responder Arriba
#22
aupa torricheli, bienvenido.
La Zephyr tiene una línea muy bonita, si la modificas ya no puedes echar para atrás.
Yo jugué con la pintura para que fuese diferente y no corte y soldé nada. Cada vez que la veo aparcada junto a otra moto, me parece la más bonita.
Esto es amor verdadero, no??

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)