Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Feria del Auto Retro de Murcia
#1
Este fin de semana era la Feria del Auto Retro de Murcia.

Había un monton de expositores con repuestos de coches y motos clasicas. Repuestos para aburrir. Me he dado un garbeo para ver alguna cosilla para la Montesa. Había motos preciosas, coches espectaculares e incluso una Zephyr.

Os dejo unas fotos.

Este estaba fuera del recinto. Llamativo, pero sin mucho esmero.

[Imagen: Tk277wB.jpg]

Por esta Vespa pedían 2.300€, con papeles e ITV al día. En perfecto estado de revista. Un pelín cara, pero me ha gustado.

[Imagen: hby2wpl.jpg]

Este Rolls era ESPECTACULAR. Que pedazo de bicho. Por lo menos 6 metros de coche o yo que se. Que bestia! Que preciosidad!

[Imagen: ZE0OmTn.jpg]

De verdad, que pedazo de coche de grande.

[Imagen: zJ78kwd.jpg]

Otra maravilla

[Imagen: gnlCK4n.jpg]

Este era maravilloso. Los radios de las ruedas de madera, preciosas.

[Imagen: EewR9kJ.jpg]

Este lo quiero para mi colección me parto me parto me parto

[Imagen: 9qhpDKO.jpg]

Los americanos hacen las cosas a lo grande, la verdad.

[Imagen: ke4Wetl.jpg]


Y dando una vuelta, entre las motos que todavía no son clasicas, pero les falta un poquito, esta 750, la verdad, bastante bonita en directo. Manillar invertido, cupula, los escapes, y poco mas. Lo demás bastante original y un buen trabajo de pintura. Me ha gustado bastante.

[Imagen: ZP7KxEQ.jpg]

El amortiguador de dirección me sobraba, pero igual es practico, no lo se.

[Imagen: KppygtX.jpg]

Un par de cervezas y de vuelta a casa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Pedazo de fotos Paco Beer Beer eres el puto amo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
mola la 750, esos escapes tienen que sonar a Rieju marathon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Fotos muy guapas!!
El segundo coche. americano, creo que es un Auburn...
Las Kawa...magníficas y cuidadas.
Gracias!

Beer
Responder Arriba
#5
puff, que zephyr mas chula, paco. pintura igual que la de gorbi1? no la falta nada a esta zephyr. el 2cv amarillo tendra problemas con la vista si pone 2 adhesivos mas de la itv....buenas fotos, eres el puto amo eres el puto amo
el coche tiburon-monstruo americano impresionante, la vespa estaba pintada o hecho con folio?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
La verdad es que la Zephyr estaba chula. Para mi gusto, lo unico que le sobra es el amortiguador de dirección, pero por lo demás, muy chula.

La vespa estaba pintada. Un trabajo muy chulo. No es una prioridad ahora mismo para mi, está en mis pensamientos, pero la verdad, estaba para haberla trincado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
...Bravo Paco, Beer me encanta ese 2CV eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)