Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha xv950 “SPEED IRON”
#1
http://www.motodiferro.it/le-nostre-cre ... aha-xv950/

[Imagen: Wn62Eu1.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Me encanta, ese motor en ese chasis...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Muy guapa...
Responder Arriba
#4
Un diseño extraordinario!
Para qué sirve?
:lol:
Responder Arriba
#5
...Muy chula Oscar, me gusta Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Me encanta que la gente despotorre motos modernas en vez de meterse con la indefensas preclasicas que no le han hecho daño a nadie

Incluso puedes pensar que són asi de sèrie, no sé ve desequilibrada de añadiduras extras ni cosas meramente decorativas, hasta el asiento parece comodo

Que era antes? Un ladrillo adoquin dragstar?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Me encanta que la gente despotorre motos modernas en vez de meterse con la indefensas preclasicas que no le han hecho daño a nadie

Incluso puedes pensar que són asi de sèrie, no sé ve desequilibrada de añadiduras extras ni cosas meramente decorativas, hasta el asiento parece comodo

Que era antes? Un ladrillo adoquin dragstar?

Si lees un poco sobre la historia de esa moto veras que es una Yamaha de las nuevas que se la han dado para tunear ( el Yard Built que le llaman) a uno y con idea de que se pudiera fabricar en serie o fabricar kits para la personalización.

A mi personalmente me parece una estrategia comercial cojonuda la que están planteando los de Yamaha.
Responder Arriba
#8
Totalmente de acuerdo, una estrategia flipante, vendes una moto-base con lo justo de accesorios y material para que sea legal y luego te la adaptas. Un poco lo que hacían los customs en sus orígenes más remotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)