Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Pamplona
#1
Hola buenas tardes, acabo de adquirir una zephyr 550 del año 92 y mirando por internet para descargarme un manual de la moto en castellano me he encontrado con este foro, así que aqui me teneis. A lo dicho, me hace falta un manual de la moto, sabés algún sitio donde poder descargarlo? Un saludo y gracias por todo.
Responder Arriba
#2
Hola Rulo. Ahí en Iruña hay un ambientillo Zephyr. Ya lo verás.

El Haynes en PDF esta en la web y también quizás alguien aquí te lo pueda pasar directamente.
Yo no puedo. Solo lo tengo en papel
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido,

Encontrar el foro es lo mejor que te ha podido pasar. Ya somos unos cuantos en Pamplona y alrededores Beer

Yo perdí el manual en formato electrónico cuando cambie de ordenador por lo que solo lo tengo en papel. A ver si alguno te lo puede pasar y si no lo encuentras te escaneo lo que tengo

y recuerda .. [Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro rulo eres el puto amo buena gente tienes por ahí, por tu tierra, contacta con ellos y rodad hasta que el sol se ponga Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido rulo8,
Tampoco te lo tomes todo al pie de la letra, que amanecerás en tierras de Fume! :lol: O sí! sería muy bonito!
Responder Arriba
#6
Saludos, en la secció de enlaces puse un hilo largissimo que tiene uno en l'ós ultimos posts para ir a una pàgina de manuales de taller
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Bienvenido paisano! Beer
A ver si nos damos un rulo un día de estos....
y como te han dicho por ahí... [Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#8
Muchas gracias a todos por el recibimiento y por por las indicaciones para descargar el manual.
Responder Arriba
#9
Cuando pueda le hago unas fotos a la moto y las cuelgo, de todas formas ya la conoceis, es una que vendía un tal Jesús. Ya se que no os gustan mucho las transformaciones en la zephyrs pero la mía está algo transformada y le quiero hacer alguna cosilla más.....Espero que no me echéis del foro!!
Responder Arriba
#10
Transformada? no será una tipo brat, tanque marrón, que suele aparcar por el Paseo Valencia? Esa me parece muuuuy bonita...
Responder Arriba
#11
No, no es essa, esta es negra y blanca con asiento marrón
Responder Arriba
#12
Bienvenido rulo8.

La familia Zephyr crece en Navarra Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Ah si! La de este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/se-vende-zephyr-550-t5450.html">se-vende-zephyr-550-t5450.html</a><!-- l -->

reketebonita! eres el puto amo Pues ya sabes, el mes que viene hay zephyrada....
Responder Arriba
#14
Como ya decía... tenía muy buena pinta y preparada con buen gusto. A disfrutarla!
Responder Arriba
#15
Exacto SKR, esa misma! Todavía la tengo sin seguro, hasta que venda una Bandit que tengo también
Responder Arriba
#16
rulo8 escribió:Hola buenas tardes, acabo de adquirir una zephyr 550 del año 92 y mirando por internet para descargarme un manual de la moto en castellano me he encontrado con este foro, así que aqui me teneis. A lo dicho, me hace falta un manual de la moto, sabés algún sitio donde poder descargarlo? Un saludo y gracias por todo.

No sé muy bien cómo funciona esto, ya me dirás:

http://www.mediafire.com/download/xab8e4...-_1997.pdf
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Los voy a descargar ahora, muchas gracias Yongüein!!!!
Responder Arriba
#18
Lo que también rula por ahí, y es muy útil, es el drspiece de la 550 en PDF
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Yongüein escribió:Hola Rulo. Ahí en Iruña hay un ambientillo Zephyr. Ya lo verás.

El Haynes en PDF esta en la web y también quizás alguien aquí te lo pueda pasar directamente.
Yo no puedo. Solo lo tengo en papel

Tu que eres tan dado a las tecnologias...escáner, una tarde entera y solucionado. Después le pasas la factura...

:lol:
Responder Arriba
#20
Bienvenido al foro compañero!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)