Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas al AUTOSOL
#1
Entre los que nos gustan los pulidos bien es sabido que el Autosol es algo indispensable para mantener las piezas metálicas que estén pulidas a espejo. Sin embargo este es un producto bastante caro y no muy fácil de encontrar.
Hace poco me tope con un pulimento para metales muy barato al que he decidido darle una oportunidad y me ha parecido interesante compartir la experiencia y que otros puedan dejar sus comentarios sobre otras alternativas disponibles.
Puntos mínimos a comentar: calidad, disponibilidad, precio.
Responder Arriba
#2
PULIMENTO PARA METALES KITAUTOS
[Imagen: s4toq0.jpg]
http://kitautos.es/epages/37313ded-eec3 ... roducts/17

Pulimento menos pastoso que Autosol y con menor poder de pulido. Cuando se pasa el trapo no sale tan negro como con el Autosol. Sin embargo deja un acabado bueno si la pieza pulida no está demasiado sucia.

Opciones de bote de un kilo o de medio kilo con discos de pulido por poco dinero. Precio unos 12-15 Euros.

Esta disponible en la web del fabricante y en Amazon llega a casa en 2 días.

Es una buena opción para utilizarlo en cada lavado para gente que lave la moto a menudo y no quiera gastarse tanto dinero como si usará Aurosol.
Responder Arriba
#3
Los productos QM Cleaner también gozan de gran prestigio para estos menesteres

https://www.youtube.com/results?search_query=qm+cleaner

http://qmcleaner.com/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:Los productos QM Cleaner también gozan de gran prestigio para estos menesteres

https://www.youtube.com/results?search_query=qm+cleaner

http://qmcleaner.com/

Podrías editar tu mensaje con precios aproximados y sitios donde se pueda comprar? Alguna experiencia en comparación con el Autosol?
Responder Arriba
#5
¿El Pulinento de titanlux por ejemplo no es igual?
[Imagen: 30f174ecd243d4c070fd5ab0cda27b4f.jpg]

Digo esta marca en concreto porque es el que tengo yo por casa y no por otra cosa...
Responder Arriba
#6
Ese lo he utilizado para pulir un faro del coche. Es muy líquido. No lo he probado en la moto porque me he vuelto al autosol tras haber probado el de kitautos. No hay color...
Responder Arriba
#7
Autosol y Pulimento Titanlux son muy diferentes. Autosol es para pulir medios no ferrosos, que decimos los entendidos (Aluminio y otros metales). Y Titanlux no pule metales, pero es excepcional con las pinturas, que es para lo que está hecho y plásticos. Cada uno lo suyo. Haced la prueba con un coche rojo, que pierde el brillo en un suspiro, pues bien dar un poco con pulimento Titanlux, vereis como lo recupera. Pule un milésima de la pintura original, recuperando el brillo. Otra forma de comprobarlo es si teneis en casa una puerta que esté barnizada y haya perdido el brillo original, darle y comprobareis lo bueno que es. Además de suavizar lacas y barnices, dejando las superficies muy igualadas sin las marcas de los brochazos (un espejo)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Zefirero escribió:
milordZ escribió:Los productos QM Cleaner también gozan de gran prestigio para estos menesteres

https://www.youtube.com/results?search_query=qm+cleaner

http://qmcleaner.com/

Podrías editar tu mensaje con precios aproximados y sitios donde se pueda comprar? Alguna experiencia en comparación con el Autosol?


Los precios están en su web: http://qmcleaner.com/categoria-producto/auto/

No los he probado pero conozco a algunos talleres de confianza que los utilizan y los alaban mucho. Además son nacionales. Españolenses por los cuatro costados. Que también aquí hacemos buenos productos. No solo los Japoneses, Alemanes y Americanos tiene la potestad de la calidad
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:Autosol y Pulimento Titanlux son muy diferentes. Autosol es para pulir medios no ferrosos, que decimos los entendidos (Aluminio y otros metales). Y Titanlux no pule metales, pero es excepcional con las pinturas, que es para lo que está hecho y plásticos. Cada uno lo suyo. Haced la prueba con un coche rojo, que pierde el brillo en un suspiro, pues bien dar un poco con pulimento Titanlux, vereis como lo recupera. Pule un milésima de la pintura original, recuperando el brillo. Otra forma de comprobarlo es si teneis en casa una puerta que esté barnizada y haya perdido el brillo original, darle y comprobareis lo bueno que es. Además de suavizar lacas y barnices, dejando las superficies muy igualadas sin las marcas de los brochazos (un espejo)
Muy buena explicación Milordz!

Algo que he aprendido hoy!!
Responder Arriba
#10
Motoratón escribió:
milordZ escribió:Autosol y Pulimento Titanlux son muy diferentes. Autosol es para pulir medios no ferrosos, que decimos los entendidos (Aluminio y otros metales). Y Titanlux no pule metales, pero es excepcional con las pinturas, que es para lo que está hecho y plásticos. Cada uno lo suyo. Haced la prueba con un coche rojo, que pierde el brillo en un suspiro, pues bien dar un poco con pulimento Titanlux, vereis como lo recupera. Pule un milésima de la pintura original, recuperando el brillo. Otra forma de comprobarlo es si teneis en casa una puerta que esté barnizada y haya perdido el brillo original, darle y comprobareis lo bueno que es. Además de suavizar lacas y barnices, dejando las superficies muy igualadas sin las marcas de los brochazos (un espejo)
Muy buena explicación Milordz!

Algo que he aprendido hoy!!

y mas aprenderas cuando de acercas a una de estas famosas kedadas, que mas que uno tenia una leccion de trapo! Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Rinci, va muy bien para metales
Responder Arriba
#12
...Haciendo "deberes" con diferentes productos (...toma nota maestro pulidor ralf, quiero mi diploma...); la "victma", una vieja cafetera de aluminio...[Imagen: cd8dae5d7accdd1116de6d23a5ae22ed.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
coca cola[Imagen: ba1d6d2a021571df1f08a2756e045d81.jpg][Imagen: 026e4b6a4677cc291c8b77f2ddcca0f1.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

de nuestro nuevo alumno en suecia!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
...pues ha quedado de cine, increíble, la verdad...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Coca Cola y qué? Esponja, estropajo, papel de alumnio?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
papel de aluminio, es sorprendente que no raya.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Y el pringue / azúcar de la Coca Cola?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
(10-29-2019, 02:19 PM)Yongüein escribió: Y el pringue / azúcar de la Coca Cola?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Esperemos que no le de a un perro por lamerlo mientras aun este calientes

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Hoy he probado el producto "Ollas y cazerolas" del Mercadona. Lo he probado en una cafetera y aunque las fotos no hagan justicia se nota un huevo.....la siguiente victima parecen ser los colectores. La duda es cuando.... [attachment=54][attachment=55]

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
El limpia hornos de Mercadona para limpiar llantas y quitar restos de ferodo va muy bien también.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
(02-03-2022, 02:51 PM)Victor z1 escribió: El limpia hornos de Mercadona para limpiar llantas y quitar restos de ferodo va muy bien también.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Para las llantas, el limpiamuebles en espuma/spray de mercadona hace desaparecer la mugre, y al resto un brillo que ciega

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)