Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
#1
Saludos a todos.

Soy nuevo en esto de las motos (esta semana sacaré el A).
Buscando una moto clásica y potente (estaba buscando una xjr) vi una zephyr 1100 y no me pude resistir.

Me enamoró el diseño de esta moto, y la compré. La tengo en Alemania hasta dentro de 20 días que pueda subir a buscarla (necesito el A).

No tengo ni idea de motos en general, y de esta en particular menos. Tengo una GPZ 500 S de las últimas, y la verdad es que me gusta Kawasaki.

Encontré este foro por casualidad, y espero me sirva para aprender más sobre esta moto.

La moto está en un concesionario Kawasaki, en principio revisada, con todo al día y carburada. ¿Hay alguna otra cuestión que se deba revisar en estas motos? Sólo tiene 20.00 Km y es del 93 (el año de fabricación 92).

Un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Bienvenido Camala! Beer
Tienes buen gusto, y nada menos que una 1100! Ya contarás como es eso de traerla de Alemania, me sonaba que ya no se podía importar vehiculos anteriores a las normas anticontaminación... :?:
Por cierto, yo también tuve una gpz 500...
Responder Arriba
#3
...Bienvenido camala eres el puto amo preséntanosla en cuanto puedas y feliz trayecto desde germania Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido!

Que animado para traertela de Alemania!!... Vas a bajar con ella? o la envías por transporte?

Ya nos contarás la experiencia y el coste asociado a todo el proceso que puede sresultar muy interesante...
Responder Arriba
#5
Bienvenido, algún alemán aparece por aquí de vez en cuando.

Por cierto, ¿fotos, ubicación?

Somos curiosos