Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
#26
Me sumo al saludario y desear que todo vaya bien con ese viaje. No podías haber elegido mejor foro y mejor burra. Deseo, de verdad, que te sientas a gusto por estos lares digitales y que aproveches al máximo los hilos. Entre todos intentamos que esta familia de máquinas duren hasta la eternidad (aunque no les haga falta del todo por lo duras que son) Beer
Responder Arriba
#27
No se cuanto habrás pagado pero seguro que merece la pena si te animas a ir hasta Alemania. Difícilmente se puede encontrar una en tan buen estado. Suerte!
Responder Arriba
#28
Está de catálogo. Preciosa.
Disfruta del viaje, de cada instante, lo vas a recordar toda tu vida.
Mucha suerte.
Responder Arriba
#29
Te paso el enlace del tema de Traer una moto de Alemania

Está en: CONSEJOS, MANUALES Y TUTORIALES.
Del 20 de Marzo del 2010
Editado por : paumoto48

Por cierto la tuya, la Zephyr, me refiero, está mejor que la mía (Zephyr también). Está perfecta. Como a estrenar.
Yo la compre en una subasta del ebay.de, tenía 35.000 Km., bien de funcionamiento, algo descuidados los detalles.
Por cierto yo fuí con Ryan Air, y llevaba el casco en la mano.
Responder Arriba
#30
asi iba yo al check-in de ruin air y me pescaron 75 euros extra para el casco que viajaba sin mi. me lo puse y querria entrar en el avion con el casco puesto pero me rechazaron la entrada por razones de seguridad. en caso de que se abren las cajas con el oxigeno con el casco puesto no puedo respirar.............hoho.....la chica no tenia su dia. el casco me costo mas que el viaje. bizarre diria el frances...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Por ese precio Ralf, dejas el casco en casa y al llegar allí, pillas uno de los chungos, solo para el viaje de vuelta y te sale mas barato.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
porsupuesto paco, pero si no lo sabes antes...luchar con esta mujer era como el don quichote con su casco de caballero contra el molino. tenia pelo en los dientes. Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Gracias a todos!!!

Me vienen muy bien vuestros consejos (soy motero nuevo...)

Ya me he hecho con un chubasquero por si llueve como comenta Ralf. Tengo que buscar unos guantes.

En cuanto al casco, como voy a llevar una mochila curiosa para el equipaje (no me cuela como equipaje de mano), lo forraré y lo facturaré no tengo ganas de discutir en la escalerilla del Avión. Además tampoco me apetece comprar casco, por que los primeros días hasta que se hace a tu cabeza, suele ser incómodo.

Yongüein escribió:Bueno, paisano, yo de mecánica más bien poco porque teniendo una 550 no hace demasiada falta.

Aunque vivo en Cádiz siempre ando con la cosa de organizar una salida astur-galaica aprovechando alguna de las subidas mías al norte.

Un saludo

El otro día un amigo vendió una 550. la verdad es que fué en parte causante de que me decidiera por la Zephir... Lo de la salida, si puedo y no es lejos, está hecho!!!
Responder Arriba
#34
Más que mochila, te convendría una bolsa de deporte grande donde vas a poder meter mejor el casco y la ropa. Luego puedes sujetarla al asiento trasero con una red más fácil que la mochila. La de sobredeposito la llevas contigo en el avión y listo.

Y lleva una funda impermeable o unas bolsas de basura para cubrir la bolsa por si llueve o vas a llegar con la ropa empapada al hotel como te jarree
Responder Arriba
#35
Gracias Zephirero, no había pensado en la impermeabilidad de la mochila...
Responder Arriba
#36
camala escribió:Gracias Zephirero, no había pensado en la impermeabilidad de la mochila...
Es de lo típico que se olvida uno (me incluyo)Wink , pero como alguno te ha dicho por aquí, hay alguna zona de francia que cuando llueve, llueve de verdad.
Responder Arriba
#37
Zefirero escribió:Más que mochila, te convendría una bolsa de deporte grande donde vas a poder meter mejor el casco y la ropa. Luego puedes sujetarla al asiento trasero con una red más fácil que la mochila. La de sobredeposito la llevas contigo en el avión y listo.

Y lleva una funda impermeable o unas bolsas de basura para cubrir la bolsa por si llueve o vas a llegar con la ropa empapada al hotel como te jarree

experiencia es que se nota--bolsas de basura necesarias seran--no solo para la mochila, tambien para la del sobredeposito. cuidado con le grand beuf altura 323 en lyon--posibilidad de lluvia 90%
para en la parada autopista la bourgogne en la region de beaune y pide un entrecote medium en el restaurante/grill plafff plafff un lado otro lado, casi crudo, mmmmm.
no pides la poule de bourgogne que es un 1/4 de pollo, con tres gotas de salsa a 20 euros, no vale la pena. lleva la chapa del primer premio en la piel pero no vale na.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Bienvenido Camala, suerte con la compra Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#39
Aunque sea un poco tarde, Se bienvenido a este remanso de paz Zephyrera
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#40
Cómo irá la cosa? Este pobre chico rodeado de alemanotes vendiéndole la moto....

Oscar550, ya sabes, allí tienes un montón:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/searc ... AsArray=KW

Y luego a cambiarte el nick, no?
Responder Arriba
#41
skr escribió:Cómo irá la cosa? Este pobre chico rodeado de alemanotes vendiéndole la moto....

Oscar550, ya sabes, allí tienes un montón:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/searc ... AsArray=KW

Y luego a cambiarte el nick, no?

Claro Oscar1100 :lol: , habrá que mirarlo. Ando buscando, con prudencia de momento. A ver como le sale a camala, sería interesante... He encontrado esto: http://www.motorpasionmoto.com/industri ... extranjero
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#42
Si vemos que la motocicleta tiene una contraseña de homologación española equivalente, tendremos que acudir a un servicio técnico de homologación, ya sea el IDIADA o el INTA con la motocicleta donde comprobarán que efectivamente pasa la normativa y nos emitirán la correspondiente ficha técnica reducida.

Si hay contraseña equivalente, también nos podemos poner en contacto con la marca a través de un concesionario oficial y solicitar que nos haga el equivalente de homologación y con ello, la ficha técnica reducida. Aunque en ningún caso está obligado a realizar este servicio.

pues hasta aqui entendido....idiada se limpia la mano y no te hace la ficha reducida, porque nunca se ha comercializado en espana la moto. punto pelota. concesionario oficial......te manda al quinto pino. si hablamos de kawasaki, por lo menos. el papel es paciente...#
mucho blahblah y muchas llamadas telefonicas sin contestacion...hoho, es mas facil pillar un empleado de hacienda que un empleado de idioda. pero vale, todos tienen sus reglas y en esta pais, el reloj va diferente. como dicen los ingleses: spain is different. a ver cuando vuelve nuestro caballero con su 1100 de alemania, las piedras que le van a poner en su largo camino de matriculacion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Zefirero escribió:Más que mochila, te convendría una bolsa de deporte grande donde vas a poder meter mejor el casco y la ropa. Luego puedes sujetarla al asiento trasero con una red más fácil que la mochila. La de sobredeposito la llevas contigo en el avión y listo.

Y lleva una funda impermeable o unas bolsas de basura para cubrir la bolsa por si llueve o vas a llegar con la ropa empapada al hotel como te jarree


Sabes el truco aquél de la bolsa que se chucla al vacío? pones la ropa dentro, y por la válvula y con un aspirador, le quitas el aire y te queda de pm! más espacio en la maleta/mochila/etc, y protegida de remojos! (me lo enseñó un barbudo Tongue )
Estés donde estés, siempre puedes pedirlo en recepción, o a la chica de la limpieza... Wink :lol: :lol:

En cuestión sitiodondepernoctar:

Conoces el sitio web; Airbnb (mi casa es tu casa)? (esto también me lo enseñó otro barbudo Barbas :lol: )
te lo puedes instalar en el móvil, y hasta en el mismo día (dependiendo del casero/a), contactas con gente de lo más formal y normal que te alquilan una habitación de su casa (siempre con el aval de Airbnb, tanto por su parte, como por la tuya, pues no dejan de ser extraños los unos para los otros, aunque en el sitio, tienes referencias y comentarios de los usuarios).
Yo lo usé en mi viaje, y ahora he vuelto a hacer reservas. Es muy útil e interesante! (y a prueba de todos los bolsillos; puedes encontrar sitios de hasta 10 euros por día/noche. También funciona por Europa; tengo una pareja de amigos que lo han utilizado durante todo un mes de vacaciones.

Tu Zephyr, preciosa! ZephyrV
Responder Arriba
#44
camala! donde estas? camala? ...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
Ya tendría que estar de vuelta, no?
Responder Arriba
#46
Seguirá de viaje¿


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#47
...Estamos espectantes camala :?: Confusedhock: :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
Camala bienvenido al Foro, espero que haya ido todo bien con la compra de la moto y el viaje de vuelta, ya nos contarás.

ZephyrV
Responder Arriba
#49
Cagonlá ! Que suspense !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#50
Darle tiempo, que ha desconectado el roadming ese...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)