Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini baterias
#1
Alguien sabe algo de estas baterias mas pequeñas que los de cafe racer esconden en minihuecos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Franciscu,... mira que se te está viendo venir... y yo me lo pensaría dos veces antes de poner una minibatería...
Al final aquí no hay secretos: Los factores que afectan principalmente son la tecnología (tipo) y capacidad de la batería. No esperes merluza grande que pese poco porque no la hay. Así que si sigues adelante con la idea asegurate de que la batería que compres es correcta para el consumo y condiciones que la vas a usar o te va a reventar debajo del culo o te puedes quedar tirado en cualquier momento.

En cualquier caso...
- hay quien monta algunas baterías de modelismo (yo vigilaría mucho el rango de temperatura...)
- y hay otros que venden algunos kits más específicos que en realidad susitituyen la batería por un condensador: http://www.wrenchmonkees.com/battery-el ... r-12v.html

Prueba a buscar en google Motorcycle battery eliminator kit y encontrarás bastante info al respecto.

Ten en cuenta que un condensador te puede dar un pico de corriente potente para el arranque pero como dejes p.ej. la luz puesta y la moto sin arrancar, te va a descargar el condensador en un momento.
Responder Arriba
#3
Habia leído algo de baterias de litio
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... moto-12424
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
http://www.motosdoctor.com/modules/news ... storyid=44
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Son baterías de litio, como las de los móviles, yo las vendo.
La verdad es que son una chorrada muy cara, la que tiene capacidad para arrancar una 750 cuesta unos 300€ y tiene el tamaño de un paquete de tabaco.
Me parece un precio muy alto a pagar por una batería que en el momento menos pensado se te va al carajo me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Com bateria auxiliar de servicios podria ser la solució ideal para los gepeseros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Si le montáramos a la moto los filtros individuales, una mini bateria y toda la paja eléctrica en el colín y le cambiáramos de sitio el depósito del líquido de frenos de atrás... no podríamos quitar las dos tapas laterales dejándo las costillas del chasis y el agujero de la bala a la vista?

[Imagen: 0b90c598ff7ed7096828197acc78b104.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Para eso con una de litio normal (unos 80€) ya tienes bastante, la pones acostado y ya está, es lo bueno, que no tienen postura ni tienen que estar en vertical como las de ácido. Bueno, y que no pesan un carajo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
La moto de la foto tiene un cajón sospechoso al lado de los intermitentes traseros que le queda como un tiro.

Lo de dejar que se vean las costillas está bien pero para que no quede raro tendrías que quitarle todo el guardabarros trasero y ese tiene su función. Al menos aquí en el norte yo no lo haría porque luego tiene que ser un infierno limpiar la moto.
Responder Arriba
#10
Si, en la foto parece que hay una bateria standard alojada en el colín pero ya ves que si el tio la pudiera haber escondido mejor lo hubiera hecho.

Por lo del guardabarros trasero no te creas que es tanto problema, mira...

[Imagen: Aleta-trasera-Kawasaki-Zephyr-550-1991-183838054_2.jpg]


Este es el guardabarros trasero, hasta el trozo que baja en picado todo queda debajo del asiento escondido, el resto con una chapa de plástico gordo se arregla, la caja que aloja la bateria ya no sería necesaria.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
VICARIO escribió:Para eso con una de litio normal (unos 80€) ya tienes bastante, la pones acostado y ya está, es lo bueno, que no tienen postura ni tienen que estar en vertical como las de ácido. Bueno, y que no pesan un carajo.


Esa bateria de 80€ de litio normal no querras decir de gel normal?

Tienes por ahí el enlace de compra?

La de litio por lo que tengo entendido aguantan mucho mejor los períodos largos de poco uso pero tambien hé leído que hay que hacerle una recarga o compensación cada 3 o 4 meses y que para eso necesito un cacharro extra que tendrá su precio claro...

Otra cosa, veo que en la web hay filtros KN individuales, sabes cuales tendria que poner en mi 550?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
No, si quisiera decir gel normal habría dicho gel normal jajaja
Las vendo yo, mi tienda online aún no está operativa, me faltan horas en el día, pero la específica de la ZR750, por ejemplo, la tengo en 97.44€ IVA incl. (menos el descuentillo de rigor que hago siempre a la gente del foro)
Obviamente, para rollos más custom se puede buscar una batería un poco más pequeña, una 9, por ejemplo (la 750 monta una 14) y que funciona y aguanta perfectamente los arranques de la 750 (lo sé porque lo tengo comprobado, no lo he visto en internet ni me lo han contado) y sale por 82.91€ y ocupa bastante menos.
Lo mejor de las baterías de litio es que traen indicador de carga, no pesan nada, pero nada (800gr la de la 750), se cargan al 90% en 5 minutos, aguantan temperaturas de -5ºC a 60ºC sin que les suponga un problema, dan los 12v hasta agotar casi el 100% de la batería (las de ácido de plomo al 80% de carga ya dan menos de 11v).
Aún así, las de litio son más pequeñas que las equivalentes en plomo, por eso siempre traen unos tacos de espuma o plástico para rellenar los huecos y que la batería no baile.
La autodescarga es muy baja, pierden como máximo un 5% por mes pero como dices se recomienda el uso de cargadores para baterías de litio, aunque como te digo, apenas pierden carga con la inactividad.

Respecto a los KN, mi consejo, salvo que te dediques a las carreras, airbox original siempre, métele un filtro KN para caja original y no tendrás problemas, filtros individuales y jamás volverá a ir fina.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
Zefirero escribió:La moto de la foto tiene un cajón sospechoso al lado de los intermitentes traseros que le queda como un tiro.

Lo de dejar que se vean las costillas está bien pero para que no quede raro tendrías que quitarle todo el guardabarros trasero y ese tiene su función. Al menos aquí en el norte yo no lo haría porque luego tiene que ser un infierno limpiar la moto.
Pero la limpiáis o que?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
VICARIO escribió:...mi tienda online aún no está operativa...

No está operativa? pero tu no eres el Sr. Mohikans? Aunque no es mucho, ahí es donde compro yo!

Cita:Respecto a los KN, mi consejo, salvo que te dediques a las carreras, airbox original siempre, métele un filtro KN para caja original y no tendrás problemas, filtros individuales y jamás volverá a ir fina.

AAAAAiiiiiiiiiiiii... el tema de siempre, todo el mundo dice lo mismo pero todos los que customizan los montan, dicen que con unos chiclés de alta dos numeros por encima y carburación todo arreglado...

por cierto... son carillos verdad?

Ficción, realidad?

Hay algún hilo al respecto?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
franciscu1, VICARIO es un crack de la mecánica. Se dedica profesionalmente a reparar y preparar motos. Sus comentarios son con conocimiento de causa, sabe de lo que habla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Si, eso estoy viendo... revisando hilos antiguos sobre el tema.

Estoy algo oxidado, ya no recuerdo quien es quien en esta casa

Lo que menos me gusta es que dice que no pasan ITV y que ni tan siquiera son homologables.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Siscu, Mohikans, es una cosa y Vicario otra, no tienen nada que ver... me parto Son competencia
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
me parto

Vicario es la perra:

http://www.laperrabikes.com/



En breve amplia negocio y tunea escutres... :mrgreen:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
Joe pues yo pensando que estaba colaborando con otro forero y resulta que no...

La verdad es que mohikans tiene bastante de Zephyr pero no, no, no... los compañeros primero que al fin y al cabo todos somos de pueblo y a mi me enseñaron a gastar donde te conocen
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#20
JAJAJAJAJAJAJA, el jaleo que lleváis JAJAJAJAJAJAJA
bueno, aclarado todo... lo de que los que preparamos motos montamos los filtros independientes... hombre, si el cliente te lo pide se los tendrás que poner, pero no, de que se queda fina... mis cojonestreintaytres. Metes más chiclé y consigues que vaya mejor en altas pero en bajas se va al carajo, sobre todo con los dos cilindros interiores.
El precio de los filtros... los hay baratos (porque son una mierda que casi no filtran) y los hay bueno, que siempre cuestan más, lo mejor es irte a KN, BMC, UNI o similares.
Además, como bien dices, no son homologables de ninguna manera.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#21
Yo creo que el problema de los filtros independientes es que no se comunican como cuando los carburadores chupan de un solo sitio, (no ecualizan) quizas si se conectaran entre si por la parte trasera se portarian de un modo mas regular, con un manguito comun de media o de 3/4

A los americanos, que les gusta tanto la potencia libre, al final de los colectores de admision meten un solo filtro en plan paellera y fiesta, en v8 en v6, lo que se tercie

Ford,gmc.cobra, etc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
El mayor problema es que los carburadores interiores quedan faltos de aire y encima lo cogen más caliente.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#23
Aqui cada modelo de moto tiene su equivalencia en mini baterias

http://www.all-batteries.es/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Aparentemente una de las marcas mas afamadas es esta:
https://www.braillebattery.com/index.php...teries/g9l

Las conozco de leer articulos de una web americana muy buena sobre preparación de coches (y alguna que otra moto):
http://www.motoiq.com/MagazineArticles/I...ttery.aspx

http://www.motoiq.com/MagazineArticles/I...a-STI.aspx
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)