Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aunque la Kabra se vista de seda...
#1
¿Una franja o medio tanque?


[Imagen: 3cc41c7ae1b08aa10e464665cf722cd3.jpg]
[Imagen: e61675e4516ae9d47425bb9766362e98.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pues qué bien le va a quedar! Una franja


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
La primera foto, franja ZephyrV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Mi voto también por la franja y ya puestos, dos, una ancha abajo y un filete por arriba, que se vea que es una Kawa.
Y ahora pa lllevarnos la contraria, ya puedes pintar medio deposito me parto
En ese caso, yo lo haría al revés, negro la parte inferior y plata la superior.
Responder Arriba
#5
Pues a mí me gusta, algo más sólo, el medio depósito. Da una impresión algo más retro al estilo Triumph o alguna de las Bultaco de IvaNX. La raya queda bien por arriba pero es difícil seguir la linea inferior del tanque.
Además pintando medio tanque +-, aprovecho y saneo el borde del tanque y tapo el óxido

Medio tanque con una raya interior negra o una por fuera también plata.

Ya se verá
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
...Pues a mi me gusta medio depósito, Yon Beer... Si, es cierto, le da un toque retro Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
pos yo no la veo vestida de esmoquin...aaiisshh Facepalm-1 :niidea:
aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
(con todo el respeto del mundo!!! eres el puto amo )

Old chap, viejo amigo....tendrías que ponerle tejanos Yon...pero vaya! más vale cambiar de moto que no de mujer me parto me parto

Bonita quedará, por supuesto! y puestos a dar opinión, y pá llevar la contraria (faltaría más); medio depósito, queda más robusto.
Responder Arriba
#8
Para mí con franja sin lugar a dudas. En cualquier caso convendría que te plantearas que hacer con el colín para que vaya en consonancia. Si no haces nada te va a quedar soso.

En mi moto tengo las franjas del depósito hechas con vinilos antes de lacar, mientras que las del colín están puestas por encima (ya que no pinté el colín).

Te recomiendo que NO pintes la franja y que la pongas con un vinilo de buena calidad por encima. La diferencia es inapreciable y siempre tiene vuelta atrás o puedes cambiarle el look sin esfuerzo.
Responder Arriba
#9
A mi me parece que el plata por la parte de abajo hace destacar esa costura del depósito, por eso creo que, en todo caso quedaría mejor al revés, el color oscuro abajo y la parte de arriba plata, y que la impresión visual sería de un tanque mas estilizado.
Responder Arriba
#10
skr escribió:A mi me parece que el plata por la parte de abajo hace destacar esa costura del depósito, por eso creo que, en todo caso quedaría mejor al revés, el color oscuro abajo y la parte de arriba plata, y que la impresión visual sería de un tanque mas estilizado.

Es cierto. Lo que ocurre que esa costura es la que tiene peor aspecto y al pintarla la saneas. El tanque lleva una pintura azul con puntitos brillante que debo conservar y no puedo reproducir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pues yastá, ya lo tienes claro. Beer
Responder Arriba
#12
La solució se llama espray de pintura metalizada de l'ós chinos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
[Imagen: VUshTzx.jpg]

Mejor una franja.
Queda mas elegantes y estilizado el depósito.
También le puedes añadir para contraste con el gris plateado, un hilo en dorado, plateado o incluso azul cobalto, o más claro, en la pestaña del depósito por donde se soldaron las dos partes...
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:[Imagen: VUshTzx.jpg]

Mejor una franja.
Queda mas elegantes y estilizado el depósito.
También le puedes añadir para contraste con el gris plateado, un hilo en dorado, plateado o incluso azul cobalto, o más claro, en la pestaña del depósito por donde se soldaron las dos partes...
Pau, por curiosidad, no sabrás la medida de los 4 latiguillos de freno, verdad? Lo mismo me meto en unos para la 750, no creo que las medidas varíen demasiado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Pues esas bandas no le quedarían mal a la kabra, sabes que me gustan las bandas...El bueno de Skr me envió las de la 750 aunque las modifiqué un poco en los extremos. Mándale un MP a ver si tuviera las de la 550.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
...rclr yo los llevo metálicos en mi 750 pero sin distribuidor, osea directos desde arriba, uno a cada pinza, si te sirve los mido y te digo Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Medio depósito.
Con la franja en el depósito de la 550 por las formas que tiene, es muy difícil que quede bien el resto del depósito por la parte inferior de la franja.
Responder Arriba
#18
Agáricus escribió:...rclr yo los llevo metálicos en mi 750 pero sin distribuidor, osea directos desde arriba, uno a cada pinza, si te sirve los mido y te digo Wink...
Pues en principio, me gustaría mantener el distribuidor. Lo había pensado, pero no sé, parece que le pega más mantenerlo. No obstante, si me lo dices, por si cambio de idea...y de paso una fotillo, a ver como quedan. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
vincent78 escribió:Medio depósito.
Con la franja en el depósito de la 550 por las formas que tiene, es muy difícil que quede bien el resto del depósito por la parte inferior de la franja.
Pues en la mía me gustaba el resultado, no se veía nada extraño.
[Imagen: 1e63f615c5921aa505803e9bba46af77.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
A petición del autor se ha creado tema nuevo Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#21
rclr escribió:
vincent78 escribió:Medio depósito.
Con la franja en el depósito de la 550 por las formas que tiene, es muy difícil que quede bien el resto del depósito por la parte inferior de la franja.
Pues en la mía me gustaba el resultado, no se veía nada extraño.
Lo mismo digo, incluso con la línea fina debajo...

[Imagen: ff1fs6.jpg]
Responder Arriba
#22
¿No vas a poner linea en el colin tambien?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#23
Creo que no. Tengo cariño a las pegatinas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Yongüein escribió:Creo que no. Tengo cariño a las pegatinas
Yo la tuve unas semanas sin las franjas del colín y la moto se ve como terminada a medias. Queda mejor si también le pones la franja atrás.
Responder Arriba
#25
skr escribió:Que chula ha quedado. Al final franja? Molan mucho las llantas negras eres el puto amo
Yo también empezando la puesta a punto, mañana tengo hora con la fisio, espero no llegar demasiado tullido :?

Al final pintura. Lo que se ve es un cacho de cinta americana sin más razón que ir haciéndome a la idea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)