Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chopin
#1
Minuto 14:40....



me parto me parto me parto

Pero que hilo más abandonaooooo!!!!


:cactus: :naranja: :ban: :dance: Confusedalta: Drinks Beer Cheer ZephyrV
Responder Arriba
#2
me parto me parto me parto

Por cierto, la segunda no es de Marley, la cantaba Bobby Mcferrin, personaje alucinante....


Responder Arriba
#3
skr escribió:me parto me parto me parto

Por cierto, la segunda no es de Marley, la cantaba Bobby Mcferrin, personaje alucinante....



Lo se, lo se!! pero es el más conocido y pequé por no poner al gran maestro!!! eres el puto amo
Gracias por ponerlo tu! el primer vídeo no lo conocía! :aplauso: :aplauso:
Al hijo de mi segundo gato, le puse de nombre Dubi, dubi, duá me parto pobrecico...así, cada vez de llamarlo a filas, cantábamos me parto
Eres un gran conocedor de música skr!! Good :aplauso:
Responder Arriba
#4
el ultimo que hizo algo parecido, pero no tan abundante, era al jarreau en directo en alicante. actuaba casi hora y media y quizas no le veremos mas desgraciadamente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
ralf escribió:el ultimo que hizo algo parecido, pero no tan abundante, era al jarreau en directo en alicante. actuaba casi hora y media y quizas no le veremos mas desgraciadamente.


Al Jarreau! ya ni me acordaba de él!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)