Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes para Zephyr 750 '92
#1
Buenas,

He leído varios comentarios recomendando diferentes opciones para sustituir los intermitentes, tengo los dos del lado derecho sujetados con cinta americana.

Donde puedo comprar los cuatro a buen precio?, me da igual que no sean exactamente iguales.

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Pues efectivamente tienes varias opciones, chinorris malos y otros, si has leído hilos....

por mi parte decirte que el último se lo compre a vicario, <!-- w --><a class="postlink" href="http://WWW.laperrabikes.com">WWW.laperrabikes.com</a><!-- w -->

Para alguien que no sabe de mecánica supuso 5' quitar el viejo y poner el nuevo...

Te recomiendo cambiar los dos, luego se nota mucho el nuevo..


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
Gracias Bullete,

Les he mandado un correo a ver que precio me ofrecen por cambiar los cuatro.

Un saludo
Responder Arriba
#4
Con roda sinceridad creo que los intermitentes són tan o mas importantes que un pneumàtico en buen estado o los frenos, piensa que cuando se te echa un coche encima és la única herramienta que té permite pre-avisar no solo lo que vas a hacer sino uchas veces de que estàs ahi, por que la majoria de enlatados llevan un nivel de empajamiento mental tal que no ven una moto hasta tenerla a dos metros si no es que ven un destello naranja, ay dios que alivio té dá echar mano del warning cuando las vés magras, yo no saco la moto del garaje si no me van l'ós intermitentes o si se me puede caer alguno por el camino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Muy cierto, Frank, estoy contigo.
De hecho quería ponerle a la 11 un warning, e imaxino que la llevaré al taller para ello. Hay un modelo, según el manual, que lo trae de serie.
Responder Arriba
#6
...Creo que es importante el tema del warning, deberíamos llevarlo todos eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Estoy de acuerdo, totalmente

y en mi water nuevo, noto que la gente no ve bien mis intermitentes, son leds, pero creo que con tanto diseño se olvidan de lo importante, que te vean bien!

Tengo que cruzar carriles para salir del VAO, llegando a casa, es una salida por la izquierda que no es habitual en las carreteras, y me anticipo, y marco, pero muchos días tengo que terminar sacando el brazo...

Con la Kawa no pasa.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:...Creo que es importante el tema del warning, deberíamos llevarlo todos eres el puto amo...
La instalación es sencilla si te interesa. Mas info aqui: http://www.keewayeros.net/t3053-manual- ... to-warning
Responder Arriba
#9
...Agradecido, Zefirero eres el puto amo, diodos, polaridades, relés... :oops: es mucho para mi :? , acuérdate la que lié al montar el cargador USB jejeje :lol:... Tiraré de amiguete chispas Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Sí, gracias, Zephyrero, buen aporte, pero me supera. Haré como Agáricus y compartiré unas cervezas con algún técnico en la materia.
Responder Arriba
#11
Pues sí. Si no entendéis minimamente lo que se indica, es mejor 'subcontratar' el trabajo a algún 'chispas'. El coste de materiales total es el de un cubata aproximadamente para vuestra referencia.
Responder Arriba
#12
señores señores les hacia mas arrojados, efectivamente el coste del material es ridiculo, solo lo que queramos gastarnos en un interruptor mas o menos fashion

para hacer una instalación sin complicaciones y que sea reversible, recomiendo pasar un cable añadido para cada intermitente, y usar un relé de los de antes, que solo
tienen dos contactos, es decir por uno le entra la corriente continua que viene del interruptor y por el otro sale ya la intermitente

[Imagen: xcizhax.jpg?1]

PASO 1 pasar un cable desde positivo de la bateria hacia un contacto del interruptor

PASO 2 pasar un cable desde el otro contacto del interruptor hacia un contacto del relé de intermitencia

PASO 3 pasar un cable desde el otro contacto del relé de intermitencia hacia una regleta donde lo bifurcaremos en 4 cables

PASO 4 Cada punta de esos 4 cables le soldaremos o empalmaremos a cada uno con regleta un extremo de un diodo

PASO 5 Al extremo libre de cada diodo le empalmaremos un ultimo cable que uniremos a cada positivo original de intermitentes, sin quitarle el que lleva de serie, asi que cada bombilla llevará ahora dos positivos y un negativo

El rele lo hemos de comprar de 12v pidiendolo para el total de watios que encendemos a la vez, diciendo que es expresamente para hacer un warning, los normales puede que solo alimenten 2 lamparas a la vez y queremos que alimente a 4
Los diodos los compraremos pidiendolos tambien para la potencia en watios que cada uno alimenta, o sea cada uno de 10 o 15w o lo que lleve cada intermitente, tambien hemos de decir que iran 12V


Por supuesto, este esquema es tan basico que permite que funcione el warning aunque la moto esté apagada
si queremos que solo funcione cuando hay contacto, el paso 1 no debe arrancar desde la bateria sino desde
un punto donde haya corriente cuando damos contacto y se mantiene una vez el motor está en marcha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
...Bufff :roll: no prometo nada, aunque esta super claro, gracias Frank eres el puto amo, no se si me atreveré, pero te debo in cubata de todas formas jejeje :lol:, por las molestias de explicarnos a los zoquetillos como se instala un warning Good Hi...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)