Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEXICO FORO ZEPHYR.ES
#26
CAFEPUTEAR desambiguación contextualizada en terminos metafisicos de una o varias modificaciones en una motocicleta, al objeto y fin de visualizar una imagen que lleve a la reflexión sobre el objeto para el que esta se ha diseñado, siendo una de las definiciones posibles putearla echando cafe en el deposito y otra putear alguna cosa alterando su aspecto visual para que sea asociada al sector cafetero

KAZETEAR acronimo del acto de transformar estilisticamente una moto para que adopte el estilo de las precursoras de las Zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
me parto me parto me parto me parto me parto

ZE-PHYRA; dícese de la transcripción a sonido del sur de europa, del vocablo explicativo de la acción llevada a cabo por the one persona del género femenino, el día Z, la hora R, en que se marchó a visitar a sus queridos barbudos.
Responder Arriba
#28
PISAHILOS dícese del desaprensivo que tras leer un extenso, trabajado, documentado y útil hilo ajeno sobre carburación, fibra de vidrio o reglajes varios, cuelga la foto de su perra tomando el sol en la terraza.

Alguno queda suelto por ahí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
TRIUMPIZAR Dicese de la transformación que todo nuevo forero tiene como objetivo, idea o propuesta para su motocicleta, y que se yuxtapone a la negación de adquirir cualquier motocicleta que ya tenga realizada dicha transformación
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
(10-13-2016, 08:10 PM)Frank escribió: TRIUMPIZAR Dicese de la transformación que todo nuevo forero tiene como objetivo, idea o propuesta para su motocicleta, y que se yuxtapone a la negación de adquirir cualquier motocicleta que ya tenga realizada dicha transformación

me parto me parto me parto me parto me parto
Cuando puse el comentario de parecerse a una triumph me vino esta palabra (pero con H) aunque con una definición algo diferente.
Responder Arriba
#31
TXIKIPUNTOS  Necesarios para poder salir a motear. Se consiguen siendo espos@, parej@, padre/madre ejemplar, realizanto tareas, obras, o actos notorios, encaminados por lo general al disfrute o bien familiar, en los meses, semanas, dias, horas antes de las quedadas (...depende del acto y de la labia de cada uno...). Los "singles" no necesitan de esto, los muy jetas.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Como los trucos antiguos de ordenador...

Txikipuntos infinitos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
HACERSE UN SWINGLE : Intercambiarse las motos por un rato, sobre todo entre cilindradas distintas para averiguar qué se siente con otra que no es la tuya.
Responder Arriba
#34
(10-14-2016, 11:28 PM)MOB escribió: HACERSE UN SWINGLE :  Intercambiarse las motos por un rato, sobre todo entre cilindradas distintas para averiguar qué se siente con otra que no es la tuya.

me parto me parto me parto me parto me parto quemarranotequequeda....

pobre limoncillo (swinglea glutinosa)
Responder Arriba
#35
PINGÜINOS/ELEFANTES (palabras mayores) eventos de concentraciónes moteras nivel cojones de ogro, solo aptas para individuos con un brasero injertado en el cuerpo
o de poco conocimiento de sus actos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
KAÑASAKI: continua azote dado por los foreros a aquellos que abandonan sus zephyres para familiarizarse con escutres.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
REVENTONES: Dicese de los escapes tipo Marvin 4/1 u otras marcas "ACME", y que pertenecen al lado oscuro no siendo bienvenidos en la Itv.

MUEBLEUWE: Aparato a motor, dos ruedas y con aspecto percheron que muchos Zephyristas eligen como "segunda" montura para meterse por lo marron.

MARRON ( por lo): Complemento circunstancial de lugar que se refiere al tránsito por pistas o caminos de tierra usadas por ciertas kabras off-road.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#38
justo, mob, los acme, hecho a mano...
https://www.google.es/search?q=acme+chop...CI0QsAQIHA
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
Muy bueno, muebleuve. La mayoría de los que las intentamos vejar ya nos gustaría trincar aún que sea una k75
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)