Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enganchad bien el movil al soporte!
#1
Hace un par de semanas salimos de ruta y dio la casualidad de que todo 'el incidente' paso mientras estaba grabando...

https://www.youtube.com/watch?v=IeIk9H_u1mg

Espero que al menos os saque una sonrisa Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Ha tenido suerte de encontrarlo. Había tráfico.

Yo sé de uno al que se le voló el GPS en Saravillo. ¡Hombre, siempre hay que parar!

Yo perdí una vez una mochila completa por culpa de una novia con el culo demasiado tiempo grande para la 550. Al recogerla le había pasado un camión por encima y la cartera me llegó a las semanas devuelta por los operarios.

Ayer perdí, y encontré, el cable del cuentakilómetros.
Lo.había dejado suelto al poner los frenos.

Y durante los años de la lepra siempre he ido soltando cachos de moto
por ahí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
... :o Impresionante documento Grac eres el puto amo Beer... Yo una vez, en la M-40, vi volar todo lo que llevaba en una mochililla la pasajera de una RRRR, y por la posición de la subsodicha, debió de llegar a su destino con la mochila vacía :o...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Agáricus escribió:... :o Impresionante documento Grac eres el puto amo Beer... Yo una vez, en la M-40, vi volar todo lo que llevaba en una mochililla la pasajera de una RRRR, y por la posición de la subsodicha, debió de llegar a su destino con la mochila vacía :o...

Yo cuando veo una RR con pasajera acelero, me pongo rebufo pero no la adelanto.

No por que no pueda, ojo :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)