Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me anda fina
#1
Bueno familia, llevo dos días yendo a currar en moto, y noto que la moto no va fina.
Le noto que hace mucho ruido y no voy tan rápido para tanto ruido. No se si me explico, en ciudad, parando yendo despacio acelerando suave y tal, la moto está como fría, le falta poco para calarse.
Por el contrario, si le subo el ralentí, no reduce bien, se queda acelerada.

Pues ser que le falte un reglaje de válvulas?
Que la gasolina sea vieja? Llevará un par de meses en el depósito.
Carbus sucios?

Venga artistas solucionarme del problema...jijiji, así a lo mejor si me atrevo a meterle mano, me ahorro unas pelillas.

Quedo a la espera de sus magnificas soluciones


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Pues por algún sitio tienes que empezar ... Y a seguir buscando...te lo digo por experiencia..

Lo primero: le han metido mano en algún taller o has hecho tú algo? Cuando cambiaste el aceite por última vez?

Para empezar a mirar y que no cuesta dinero:

- bujías
- ajustar el ralentí (pero bien hecho y no a ojo)
- desmontar el grifo de gasolina y limpiar su filtro según como tengas el depósito por dentro.

Y lo siguiente puede ser una sincronización, aunque aqui ya igual tienes que pasar por el taller.
Responder Arriba
#3
Una cosa que igual no tiene que ver, pero te comento mi vivencia reciente

Arranco la moto y ando con ella, su funcionamiento es normal, vibraciones de motor etc, algunos sonidos indeterminados durante la marcha,
en frio necesita coger temperatura para aguantar el ralenti o cargar un buen rato de estarter e ir quitandole poco a poco antes de salir, pero luego
el rum rum es estable, vi que tenia mas aceite del que el nivel admite, y lo estaba expulsando por sitios diferentes

EN CALIENTE, le quito aceite hasta llegar justo debajo del maximo, y el cambio empieza a ir muchisimo mas preciso, el motor va mas redondo, mucho mas
le cambio el kit completo de arrastre, (Gracias xabi) y es ponerse en carretera y parece que la moto vaya sobre patines de hielo y cuesta abajo, una finura de reloj suizo

cero sonidos indeterminados, solo el motor, su aullido leve, preciso al gas, una respuesta de moto salida de fabrica, el silbido del aire y nada mas

Ahora, en cuanto coge temperatura, el motor engrana y desengrana a la perfección,
sube o baja de rpms cuando tiene un cambio notorio de temperatura, de frio a caliente
o al reves, pero solo un toque de ruleta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
El otro día me fijé en el nivel de aceite y vi que no se veía ninguna raya. Estaba por encima del nivel máximo.
Gracias Frank y Zephyrero, empezaré por quitarle algo de aceite.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Ya le he quitado parte del aceite. Ahora está un poco más bajo que la marca máxima, pero en ciudad me sigue yendo a tirones cuando voy despacio, a 20 o 30 km.
Venga chicos a pensar....mmmmmmm

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Yo también la he tenido parada un mes en el taller y al principio hasta que le achuche un poco en autopista me dio esa sensación.

En mi caso me arreglaron el embrague y han llenado el deposito mas del máximo también...
Responder Arriba
#7
Carburación? Que tal está la cadena? Esto no debería estar en la seción de mecánica? Desordenao!
Responder Arriba
#8
Meccanique???

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)