Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA 550 DE TOPOTA
#1
Con el permiso del interesado cuelgo aqu su 550.

Buena pinta, s seor.

Conservas el escape de fbrica?

[Imagen: fotozephyr.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Barras Hepco cquer??
[Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Barras Hepco cquer??
[Imagen: icon_lol.gif]


Menudo ojo!
Realmente les ves la marca?
Responder Arriba
#4
Buenas!

S, el escape es el original, aunque est rascado de un piazo que me d... tengo por ah el silenciador de un Motad, pero no los colectores... a ver si un dia consigo unos y lo monto.

<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Barras Hepco cquer??</tr></tbody> </table>

Comorl??

Saludos!
Responder Arriba
#5
topota escribió:Buenas!

S, el escape es el original, aunque est rascado de un piazo que me d... tengo por ah el silenciador de un Motad, pero no los colectores... a ver si un dia consigo unos y lo monto.
<br /><tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Barras Hepco cquer??


Comorl??

Saludos!</tr></tbody> </table>

Ni caso!
Est fuera de s!
O sea que no se v...
Responder Arriba
#6
topota escribió:Buenas!

S, el escape es el original, aunque est rascado de un piazo que me d... tengo por ah el silenciador de un Motad, pero no los colectores... a ver si un dia consigo unos y lo monto.

Saludos!


Esa Zephyr no puede faltar en Benidorm. Hay que darle una medalla a ese escape orginal con 80000 kms. Y echarle un ojo, claro.

Me imagine que an tenas el de serie porque se ve la camara de tranquilizacin (se dice as Pau?). A m fue lo primero que se me pic.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bonito color, Topota. Lo del apodo lo podras explicar en "el por que de nuestros nicks", o algo asi. Lo de Tocino ya lo argumente. Lo dicho muy bien conservada la 550.
Responder Arriba
#8
Esta 550 est muy bien y por la matrcula parece que fueron de las ltimas que llegaron...
Lstima del armario (les tengo una mana...)
Responder Arriba
#9
Si, la maleta es practica pero... Est claro que la belleza no necesita ser til.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)