Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIÓN OTOÑAL 2016
#76
Hola chicos.... y chica!!!!
Ya tengo la moto lista, asiento nuevo, frenos rehechos y sangrados -menuda paliza sangrar las pinzas delanteras, si alguien sabe como hacerlo bien y rápido que me lo cuente- y muchas ganas de hacer esa reunión otoñal. Venga gente, pongámonos las pilas y empecemos a concretar.
ZephyrV

Salut!
Responder Arriba
#77
Yo no he votado. Cualquier sitio me viene bien si al final puedo ir.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#78
Andreu Benito escribió:Hola chicos.... y chica!!!!
Ya tengo la moto lista, asiento nuevo, frenos rehechos y sangrados -menuda paliza sangrar las pinzas delanteras, si alguien sabe como hacerlo bien y rápido que me lo cuente- y muchas ganas de hacer esa reunión otoñal. Venga gente, pongámonos las pilas y empecemos a concretar.
ZephyrV

Salut!


beso Hola Hola chico (y espero que barbudo) :lol:
Muy bien Andreu! eso es! sangre fresca con ganas de rodar ZephyrV :aplauso: :aplauso:
A mi, con una aguja y una vena y te sangro rápido, pero con las pinzas delanteras, creo que me quedo atrás...para eso están estos chavales puff Barbas

Yo no me he apuntado, aunque ya sabéis que me cuesta bien poco. Dependerá de las circunstancias del momento.
Besos y abrazos ZephyrV
Responder Arriba
#79
ahora en agosto hay menos follon y la gente tiene mas tiempo en prepararse para la kedada de otono. el mejor resultado hasta ahora es el fin de semana 30 de septiembre y 1 de octubre, sabado, 2 de octubre domingo. hay nueve que pueden y solo 3 que dicen no.

entonsesss (como solia decir johan cruyff) es el fin de semana mas positivo hasta ahora. supongo que fijamos este finde. falta el sitio y el planning para sabado. os quiero suponer hacer pequena ruta como siempre por la manana y quedar en el restaurante que mencionaba grac, lo del cordero. los que quieren comer otra cosa, adelante, tienen de todo.

grac, me falta el nombre del restaurante; restaurante julian no he encontrado. me gustaria reservar para el cordero. podemos hacer lista...
barceloneses, lo teneis mejor que en los lagos de ruidera, asi que os podeis apuntar todos.
elegimos hostal ya?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#80
yonguein lo tiene jodido (como siempre) con ca 850 kilometros, vale, te invito a pasar la noche en mi casa, asi solo tienes ca 650 kilometros, y de mi casa a ademuz son 300 kilometros...asi que :roll: :roll: :roll: :roll:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#81
Casa Rural Garrido es el sitio
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#82
:tambor: :cactus: :bravo:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#83
Ralf, apoyo la moción Beer

Aún queda tiempo pero creo que ya es hora de concretar, vayan opinando sres...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#84
Parece que igual puedo librar para poder ir a esta KDD.
Alguien sería tan amable de explicar cual sería el plan preliminar que yo ya me he perdido? (Lugar y hora aproximada de encuentro/desencuentro principalmente...). Es para ver si me merece la pena ir/volver del tirón o haciendo alguna escala...
Responder Arriba
#85
perdonar mi ignorancia:

el hotel para la quedada al final cual es??

es para reservar las noches del 30 de septiembre y 01.10??

cada uno se pilla la habitacion o alguien se ocupa de las reservas???

cuando podais ya lo decis, para gestionarlo....

porque la idea es que estemos juntos en el mismo hotel¿?? no¿????
Responder Arriba
#86
https://www.escapadarural.com/casa-rura ... sa-garrido

es eso, casa rural, hasta 14 personas, los precios son de 60 euros para una habitacion doble.
hay dos preguntas importantes: quereis pagar eso o hay mas barato cerca? ideas...
y veneis con pareja o solos (en cantavieja era mezclado, asi que quien trae pareja, que se manifieste)
tambien hay triples, yo prefiero una habitacion para mi, excepto que digais con pareja, querria el jacussi me parto me parto me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#87
Zephyr rocker había puesto casa domingo.igual tiene mas posibilidad para coger mas habitaciones¿..ya que yo si pudiera también cogeria una habitación individual, que soy leñador forever. Y veo que la casa solo tiene 6......bueno,lo que digáis y nos organizamos...gracia rally.
Responder Arriba
#88
Perdón. Gracias Ralph. Puto corrector Tongue
Responder Arriba
#89
segun santo google:

casa domingo entre 40 y 50 euros la noche, restaurante con mas cantidad que calidad, pero buena relacion precio-comida, 26 habitaciones, En la planta baja del establecimiento contamos con una amplia discoteca con aforo para hasta 200 personas. Este espacio es ideal para amenizar fiestas de empresa y acontecimientos como bodas o despedidas de soltero/a. mmmhh, pues vosotros digais...

casa garrido ca 50 euros la noche. solo 6 habitaciones, no parking para las motos (zephyrrocker) trato familiar

casa rural los garridos ca 45 euros la noche 7 habitaciones, esta situado en casas bajas

hay mas hostales/hoteles. si sabemos seguro quien va, podemos llamar y pedir precios, hablar de menu, etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#90
Ralph, a mi me da igual,

solo lo decia, porque si tu querias habituacionl indivudual,

yo prefiria, ya que soy muy leñador

ya son dos habitaciones..

quedan 4...

dependiendo de la gente que venga, igual se quedaria justo el espacio.

yo quiero ir, y lo tengo muy facil para ello.

donde digais y como, me adapto.

gracias
Responder Arriba
#91
Yo finalmente dudo que pueda ir.
Responder Arriba
#92
Hola a todos.
Yo lo tengo todo previsto para poder ir a Ademuz. Salvo que surja algún imprevisto de última hora iremos dos Zephyr 750 desde Castelldefels. El alojamiento lo decidiremos a última hora.
Responder Arriba
#93
Ya es 1ro de Septiembre habrá que ir concretando... yo espero para entonces espero haber solucionado los problemas de carburación y las fugas de aceite del motor. :? una bastante importante en el cárter.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
Yo salgo el 6 ó 7 para Asturias. Espero poder ir también a Ademuz pero no sabré hasta última hora
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#95
Parece que se ha vuelta a activar todo el historial. Beer
Responder Arriba
#96
Cuando haya algo concreto veré si puedo, me apetece un montón!
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#97
que mas, supongo que con el nuevo diseno del foro la gente tardara en acoplarse y acostumbrarse y por eso no hay mucho movimiento aqui. no hemos concretado nada, sera solo la fecha, 30 de septiembre viernes o 1 de octubre en ademuz. que hablen los interesados...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#98
A mi me apetece ir por esa zona, pero justo el 1 de octubre imposible.
Pasadlo bien!
Responder Arriba
#99
Bueno, encontré el hilo.Y o tambien intentaré ir.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Yo solo puedo el segundo finde de octubre, los demás los tengo adjudicados para eventos familiares. De todos modos hasta más adelante no puedo concretar nada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)