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Inestabilidad delante
#1
Ahora que estoy usando más la moto por carreteras rápidas y autopista estoy notando que la rueda delantera flota un poco y al cortar gas de golpe empieza un shimmie pequeño pero que no da mucha confianza. Eso sólo pasa a partir de 120. He leído por ahí que cuando pasa a baja velocidad suele ser problema del tren delantero, desgaste de neumático o apriete de dirección, en cambio cuando pasa a más velocidad suele ser problema de atrás. ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser y qué mirar?

Gracias ZephyrV
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#2
No llevas baul, no? A mi me pasaba en la gpz llevando baul. Las presiones están bien?
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#3
La mía hacía eso cuando llevaba baja de presión la trasera, empieza por revisar presiones!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#4
skr escribió:No llevas baul, no? A mi me pasaba en la gpz llevando baul. Las presiones están bien?
Fue lo primero que quité al comprarla. Big Grin
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#5
Bullete escribió:La mía hacía eso cuando llevaba baja de presión la trasera, empieza por revisar presiones!


Enviado desde las tierras
Medias

Las ajusté para la quedada y ya le pasaba. Las revisaré Beer
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#6
2,15 y 2,35. He bajado la delantera a 2,05. Pero vamos, que estaban bien. Pilot Road2 CT nuevas por cierto.
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#7
De donde tienes referencia de esas presiones? Mira la pegatina de debajo del asiento, creo que una de las dos estaba mas cerca de 3 que de 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#8
...del libro de despiece de la 750 y lo mismo pone en el Jaimes...

[Imagen: eb5560c0152362f9de8205ac593cfcc6.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#9
Yo las llevo a 2.8 las dos y la moto va sobre railes.

Me parece a mi que llevas las presiones muy bajas Alberto.
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#10
Exacto, las llevo como dice el Haynes y el libro de taller oficial de Kawa. Ahora que si con más presión van mejor, ni idea. Probaré más presión, sobre todo atrás
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#11
He mirado la web de Michelín y recomienda 2,2 delante y 2,3 detrás . :?
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#12
Incluso esas presiones no son muy altas, para uso normal en la carretera 2.3 y 2.5 (hasta 2.9 si llevas equipaje y pasajero), menos es deformar las gomas y perder tacto.
Salvo que vayas a cuchillo en zonas de curvas y calientes los neumáticos a saco.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#13
Gracias Vicario por el consejo. Probaré a subir presiones.
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#14
¿Hace mucho que no cambias el aceite de la suspensión delantera?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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#15
Oscar550 escribió:¿Hace mucho que no cambias el aceite de la suspensión delantera?

¿25 años? :? :?

Dudo que el dueño anterior lo hubiese cambiado nunca. Lo tengo comprado y lo intenté cambiar justo antes de la quedada, pero no hubo manera de soltar el tapón de una de las barras. Menos mal que no vacié antes de abrir el tapón, porque no os habría visto.

A ver si este fin de semana con tiempo y WD40 lo puedo soltar.
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#16
en louis.de hay una herramienta roja, schlagschrauber, que tiene el tope de cruz o estrella, como un destornillador, y que le puedes dar en las dos direcciones con un martillo y el 99% de los tornillos salen. no es caro y hay topes finos o gruesos. vale la pena comprarlo Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#17
...¿eto? https://www.louis.eu/de/katalog/suche/p ... rchButton=
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#18
Touareg, entonces lo que tienes en la horquilla no es aceite si no agua sucia y mal oliente puff , cámbialo te aseguro que sólo con eso lo vas a notar. Aprovecha para medir los muelles y comprobar que están dentro de los límites, si no tocaría cambio o alguna ñapa como suplementos etc... Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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#19
ralf escribió:en louis.de hay una herramienta roja, schlagschrauber, que tiene el tope de cruz o estrella, como un destornillador, y que le puedes dar en las dos direcciones con un martillo y el 99% de los tornillos salen. no es caro y hay topes finos o gruesos. vale la pena comprarlo Beer
Un destorgolpe, creo que se llama por aquí.
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#20
...U Ostinillador ¿no :??... ( me parto)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#21
Agáricus escribió:...¿eto? https://www.louis.eu/de/katalog/suche/p ... rchButton=

esto, es el rojo de 12.99 Rothewald Schlagschrauber Set
lo puedes usar en la casa, barco, moto, coche, bici, jajajjajjajjajaj
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#22
...Pues habrá que hacerse con un ostinillador (...en aleman es mu dificil :lol:...), mola el invento y no me parece caro (...¿calidad :? ?...)... Ya me he cargado algún destornillador que otro por darle ostis :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#23
la mayoria de las veces es mas por la hostia que por el giro,lo que pasa es que hay que hacerlo con algo metalico no algo que tenga un mango de plastico

por ejemplo una punta de carraca o de atornillador directa sobre el tornillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#24
http://bibatools.com/otros-destornillad ... ahlen.html
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#25
Yo tengo uno de estos y prácticamente cualquier tornillo plano de estrella o Allen que este gripado lo saca, eso sí tienen que ser tornillos que estén más o menos a la vista, como sea un tornillo que este un poco hondo o en un sitio estrecho no te sirve de nada

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
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