Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vale lo mismo para la 550?
#1
Uno de los problemas que tienen nuestras máquinas es que, si la paseáis por sitios donde la meteorología castiga bien, la rotulación pintada de fábrica vaya desapareciendo hasta dejar solo los rastros oscuros de lo que indicaban.

Buscando en eBay encontré esta pieza para la 750.

[Imagen: %24_57.JPG]

Mi duda es si cabría también en el manillar de la benjamina.

¿Alguien tiene alguna idea, lo ha probado o lo sabe de buena tinta?
Responder Arriba
#2
Yo la veo igual.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
En la 550B es diferente, ya que no tenía luz de posición

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
rclr escribió:En la 550B es diferente, ya que no tenía luz de posición

La mía es una B3 y sí tiene luces de posición. Concretamente una bombilla pequeña localizada en la parte inferior del faro, justo por debajo de la H4.

Yo solo tengo respeto a que el grosor del manillar sea distinto o algo así.
Responder Arriba
#5
Los manillares son de 22mm ø en casi todas menos en jarlys y similares.
Responder Arriba
#6
skr escribió:Los manillares son de 22mm ø en casi todas menos en jarlys y similares.

Gracias Skr, era eso mismo de lo que más me preocupaba. Los contactos o derivados era otra, pero creo que las habrán hecho todas de serie casi iguales en muchas cosas (por lo que veo, estos mandos incluidos).

Estoy por pedirlo, porque en la mía no se lee si no es acercando una fuente de luz para que destaque el espacio brillante que ha dejado la pintura. Está toda despintada por efecto de sol y lavados.
Responder Arriba
#7
Yo por eso no la lavo... :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)