Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Sevilla?
#1
Hola familia, buscco a alguien de Sevilla lla o alrededores.
He visto una 750 que me ha colado, toa roja, y me pregunto si hay alguien cerca para echarle un vistazo.
Ya me diréis artistas...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Me pilla pelín a desmano Xabi, a ver si te la puede mirar alguien...
Responder Arriba
#3
La moto claro :lol:
Responder Arriba
#4
Suspongo que es la mía que finalmente me arrepentí y no la vendo. Espero que tengas suerte en tu busqueda
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#5
¿ Como que no la vendo ? :o
¡ Los caballeros de la Zephyr somos gente de palabra ! eres el puto amo
¡ A vender ahora mismo o excomunión !
:lol:
Jeje.

¡ Como te pases un pelo reformándola te llevaremos ante el santo tribunal de la Zephyr pura ! :twisted:
Válgame Dios este mundo no es el que era me parto

Ala, agur y avisado quedas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Bueno es que además de las escusas que e puesto tampoco me llegaron ofertas serias en el mes que ha estado en venta. Bueno no creo que me pase por qué me encanta la figura de la zephyr sólo la quiero poner un poco más retro , me gustan más madura.
PD. Nada de cafepuetarla

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#7
Si, era la tuya Dominc. La tienes bonita en !as fotos. Y no es que no recibieras ofertas serias, sino, que no la quieres vender!!! Ja!!
Disfruta de ella, y pon alguna as fotos por aquí.
Sacala de paseo y hazle u as forillos.
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
El problema que la tengo a 6000 km sniff sniff. Pero subiré al menos las fotos del anuncio para quien no la haya visto.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)