Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Republica dominica
#1
Hola me presento en el foro después de leer muchos post y ver el buen royo que hay, poseo una zephyr 750 en España aunque yo estoy en República dominacana de momento, esta bajo buenas manos(las de mi padre poseedor de una triumph bonneville) e incluso la he llegado a poner en milanuncios pero al final cuando alguien se decide a llevársela se me parte el corazón y no la vendo. Decir que siempre había estado alrededor de una virago xv535 la cual customizamos y le hizimos toda clase de perrerias hasta finalmente convertirla en bobber y dejarla de reliquia , ahí fue cuando llegó la triumph la cual también se le hizieron algunas cosillas sin pasarse Xk la verdad es que que decir de la bonneville ahí no hay nada que cambiar. Y después por fin llegó la maravillosa zephyr a mis manos (mi primera moto completamente mia) a la semana de comprarla fui de vacaciones y ayi conocí a mi maravillosa esposa con la cual tengo ya un bebé y estoy esperando otro y mi zephyr que me espera en España. Bueno después del tocho decir que como en un mes si Dios quiere me dejaran por fin volver a mi Sevilla y empezar por fin mi proyecto, quiero hacer un par de cambios no se si gustarán Xk e visto que aquí sois muy puristas jajaja pero tampoco voy a cortar chasis ni mariconadas por el estilo lo que si ponerle un carenado de aluminio nada de fibra de vidrio y un asiento de los de bulto atrás sillón-colín y poco más. Gracias a los que se leáis todo el tocho jajaja
Saludos
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Dominic Beer el de la naranja mecánica es MOB, jejeje puff gran tipo y estupenda moto, eso si, con unas pegatinas en la amortiguación delantera que le afean bastante jejeje puff...
...¡Ojo :? con las transformaciones! Ya sabes que estan muy picajosos en las ITV's... mismamente, a MOB, le pusieron problemas este año con la cúpula, aqui en Madrid... Salud amigo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Después la he estado mirando bien y ya no me tiraba tanto la e visto muy ostentosa aunque esta bien en su estilo más tirando para custom yo fue que la vi en miniatura la foto y me pareció otra cosa por eso cambie el post después ahora es esta la que me enamora que va más en mi estilo http://www.caferacerpasion.com/kawasaki ... s-croatia/ sólo la cúpula porque ese culo de avispa no me gusta Na, respecto a la itv estoy seguro que me darán el día más de una vez jajaja
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#4
Dominic, tu eres el de la zephyr roja de Sevilla?,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Si yo mismo vamos mi padre me controlaba el anuncio porque yo estoy en República Dominicana, la vendia por qué creía que irme de aquí iba para largo y quería comprarme aquí un coche por que la moto (loncing cg200) se me quedaba pequeño pero finalmente me han dado la gran noticia que en un mes por fin me puedo ir, así que me quedo con mi joyita ZephyrV . Saludos ZephyrV
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Me alegro que vuelvas, y te quedes con la ZR ZephyrV
Responder Arriba
#7
Bienvenido Dominic! Beer
Que bien, se te ve contento con tu reencuentro con tu Zephyr! Tongue
Y una pena por Cactus que estaba ilusionado con esa roja de Sevilla... Cry Ya saldrá otra!
Responder Arriba
#8
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Está claro que una Zephyr te cambia la vida. Suerte y que regreses pronto.
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro.

Cuesta mucho desprenderse de esta moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Hola Dominic, si te enteras donde conseguir esa cúpula avisa porque está cojonuda, lo más parecido que he encontrado es esto:

http://www.caferacerwebshop.com/en/retr ... iring.html

Pero no me acaba de convencer..

Pues suerte con el maquillaje...y ya me dirás lo ostentoso que ves en mi moto... si es muy discreta...
Responder Arriba
#11
Ok yo estoy en eso la tengo vista en triumph que creo que es la misma óptica
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)