Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de Alemania
#1
Hola me presentaré. Mi nombre es Dirk y consigo algunos de vosotros me va a llamar tal vez yo sé desde 2013. Nuño Gómez y 2015 en Saravillo era de Alemania. Conduzco un Z900A4 y D2 Zephyr 750. Si el año que viene una reunión es que quiero y algunos amigos (Amir, Nobby y Maik) que visite de nuevo. ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#2
Yo me acuerdo, claro y de Angelika también.
Un abrazo muy fuerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
...Roes, bienvenido a tu casa Beer eres el puto amo... Òjala podais venir el año que viene, eso si, seguro que hará calor, ya que nos vamos para el sur de España jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido Dirk, preparate para la del 2017. Porque tienes que atravesar 2 países...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Saludos Roes.

Nos conocimos en Nuño, pero soy muy malo recordando nombres.

Nos vemos en Tarifa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Bienvenido Roes! Beer
Una Z900 marrón 4 escapes? eres el puto amo Tu llevabas una cerveza en la mano? Big Grin
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Os esperamos encantados en 2017! ZephyrV
Responder Arriba
#8
Willkommen!
Nos veremos en Tarifa en 2017, ya falta menos...
Responder Arriba
#9
Hola Roes,
Mi primera Zephyrada, fue en Saravillo, os recuerdo muy poco, pero espero coincidir de nuevo!
Responder Arriba
#10
Si no me equivoco éste es Dirk / Roes

[Imagen: ff50e9ecd3d992734910f6eec191db67.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro Zephyr, Roes Beer
Responder Arriba
#12
Saludos y bienvenido Roes Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
por fin, roes, te has registrado oficialmente, que bien! bienvenido, willkommen aqui en vuestro foro. es gibt noch keinen hilo von 2017, aber ich bin sicher das dauert nicht lange und dann koennt ihr sehen, was in tarifa geplant wird. todavia no hay hilo del 2017 pero no tardara en abrirse.
me alegro que estais aqui, seguro que nos vemos en el sur. sabeis donde esta no? bastante largo vuestro viaje... Beer Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
WILLKOMMEN, gran hombre a lomos de una Z!!


Spanisch Grüße von Ihren Freunden
Nos vemos pronto!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)